
Un día como hoy 13 de diciembre en lo que esta pensando todo el mundo , es en que lleguen las 10 de la noche para que en el Camp Nou se celebre el partido mas esperado de la temporada, el clásico Barça- Madrid.
Pero no vamos a decantarnos por ningun equipo...
http://es.youtube.com/watch?v=4Z7ewqdQ4Lc&feature=related
Así que vamos a ir a lo que interesa.
¿Cuánto vale una entrada para un partido de futbol por ejemplo Barça- Numancia?
desde 23 hasta 150 euros. pero ¿y un clásico Barça- Madrid? una entrada normal puede costarde entre €73.00 - €110.00 .
No solo cuesta mas del doble, si no que a pesar de la crisis la gente paga todo esto y más por ir a ver un Barça -Madrid, y no solo eso porque la gente va con toda la familia y todo el equipo al completo, camisetas gorras etc... y tal día como hoy en fechas en las que tenemos a la vuelta de la esquina la navidad, la gente entre la crisis y los regalos de navidad, decide gastarse el precio de esta entrada, para ver un partido que dura hora y media aproximadamente. y para colmo de males, cuando entras alí, que si patatas que si cocacolas que si... y todo con el logotipo del barça que quiere decir, pues que por llebar ese logotipo ya te cobran casi más del doble de lo que vale una bolsa de patatas normal y corriente en cualquier tienda de chucherias.
No solo vamos a señalar el derroche de dinero de estas personas, este partido, es un espectáculo ya que los dos clubs cuentan con los mejores jugadores del mundo, esto hace que el choque despierte el interés de todos los aficionados del mundo y el partido es retransmitido por televisión para todos los rincones del mundo.
Y esto es lo que supone, pues que en un Barça- Madrid o Madrid- Barça, los bares estan repletos de gente, (los que no han querido, o no han podido gastarse el dinero de la entrada) se gastan la mitad o más, en tragos y tragos y al finalizar el partido en todas las ciudades españoles la gente del partido ganador monta unas fiestas que nunca acaban bien, que supone mas dinero invertido en alcohol y en otras cosas...
En fín , que aunque estemos en tiempos de crisis , ya lo veis la gente no se priva de gastar y mu-cho menos en algo que le gusta.

¡¡¡¡Que gane el mejor!!!!