

- Interpreta al licántropo Jacon Black en la saga "Crepúsculo".
- Por participar en la cinta "Northern Lights", que protagonizará junto a Tom Cruise, recibirá 7,5 millones de dólares.
- La película comenzará a rodarse en abril y se estrenará en 2011.

Los estudiantes de 1º de Bachillerato queremos mostrar al mundo nuestra visión personal de la "economía a pequeña escala": ésa que nos afecta de cerca y nos influye en nuestras vidas cotidianas, pero con un lenguaje sencillo y comprensible para todos los públicos.
30 de noviembre de 2009.- Los niños pueden tomar golosinas y chucherías de manera esporádica, de tarde en tarde, pero no de forma habitual. Puede ser como forma de premio, o celebración de un acontecimiento especial, pero nunca de manera rutinaria ni diaria.
Algunos niños reciben chucherías y golosinas con más frecuencia de lo debido, unas veces por la incapacidad de los padres para negarse a la petición incansable de sus hijos, que demandan estos productos, otras por el desconocimiento de los padres respecto a sus efectos perniciosos.
Las chucherías y golosinas pueden ser saladas o dulces y ambas se caracterizan porque son muy apetecibles, produciendo "casi dependencia"; son hipercalóricas, suelen contener sustancias alimenticias no recomendables para la salud a largo plazo y en ocasiones su consumo puede producir accidentes graves.
Las calorías que aportan estos productos son altas, a veces excesivamente elevadas, contribuyendo a que los niños o bien engorden o bien coman pocos alimentos sanos, aquellos que les hacen crecer de manera equilibrada.
Una bolsa de caramelos de goma de 100 g. contiene 360 calorías, una de cacahuetes pelados con el mismo peso, 600 calorías y una bolsa de patatas fritas pequeña de 44 g. tiene 250 calorías
La Organización Mundial de la Salud (OMS) puntualiza que entre los colorantes autorizados hay un grupo llamados "azoicos" que pueden producir reacciones adversas en individuos predispuestos. En concreto, son capaces de desencadenar asma en personas con este problema. Es por ello que los especialistas se muestran rotundos: las golosinas no tienen ninguna ventaja para el organismo, o lo que es lo mismo, no aportan nutrientes interesantes a nuestro cuerpo, de ahí que no sea recomendable su consumo.