la grave caída de Marco Simoncelli en el GP de Malasia ha acabado con su vida. Simoncelli no pudo superar las graves heridas que le produjo un accidente en la pista y murió a las 10.56h española.
Llevaban solo dos vueltas cuando Simoncelli cayó cuando se encontraba en cuarto lugar. Colin Edwards y Valentino Rossi, que venían detrás, no pudieron evitarlo y de la fuerza del impacto, Simoncelli se quedó sin casco. El piloto quedó en el suelo, inerte, y rápidamente fue trasladadado a la Clinica Mobile.
La carrera quedó suspendida y cancelada, debido a la caída. El que no hubiera noticias de Simoncelli traia malos presagios. Los médicos lo intentaron todos los medios, y bdurante 45 minutos reanimaron al piloto, que estuvo en parada cardiorrespiratoria, pero al final, el cuerpo de Simoncelli no pudo aguantar las graves heridas.
Marco Simoncelli se proclamó campeón del mundo de 250cc en 2008,en el mismo circuito en el que trágicamente, ha perdido la vida en este 23 de octubre de 2011.
Pincha aquí para ver el video del trágico accidente en el que Simoncelli pierde la vida:
1 comentario:
con esta muerte lo que va a pasar es que se fomente su numero que se fomente su marca y como todos sus ídolos le tenían un aprecio muy grande a marco simoncelli pues lo que va a pasar es que compren todo cosas suyas. Con eso lo que harán las marcas publicitarias sera vender camisetas de Simoncelli,zapatillas, cascos, etc... un surtido de cosas que aran que los mas aficionados a Marco las compren.
Publicar un comentario