domingo, 19 de octubre de 2014

EL CUENTO DE NICOLÁS


Francisco Nicolás Gómez Iglesias logra estafar al PP, inventa influencias y se hace pasar por agente del CNI.


Francisco Nicolás Gómez es un joven de 20 años nada tímido, de ojos claros y actitud decidida. Con la ayuda de su madre, que hace alarde de sus buenas notas y de su interés por la política, logra que Jaime García Legaz (líder del Think Thank del PP) lo acepte. A partir de este momento consigue ganarse la confianza de los secretarios de Estado más respetados del gobierno de Rajoy.
Desde entonces, sus logros son increíbles:
Logra asistir a la proclamación del Rey Felipe VI, cenar con las personalidades más influyentes de España, negociar favores para empresarios, prometió a Pujol solucionar sus problemas judiciales, viajar con Rajoy a Guinea, hacerse pasar por agente del CNI (consiguiendo estafar 25.000€), por agente del gobierno, asesor de cargos políticos y relación entre la Casa Real y la Moncloa a cambio de dinero.
El pasado martes, Fran fue detenido por la policía a causa de que se hizo pasar por asesor de Soraya Sáenz de Santamaría (vicepresidenta del gobierno de Rajoy). La policía registró su vivienda encontrando varios informes falsificados del CNI, autorizaciones falsas para vehículos de la Moncloa, sirenas de policía (para evitar embotellamientos de coches en las carreteras) e incluso una placa de la Guardia Civil y otra de la Policía Municipal.

APORTACIÓN PERSONAL

La historia de Francisco Nicolás Gómez Iglesias es un claro ejemplo de picardía, de querer llegar a lo más alto con  la ley del mínimo esfuerzo, sin trabajar ni actuar honradamente, aprovechándose de la gente mediante mentiras y engaños, llegando incluso a robar y a mentir a las grandes instituciones.

RELACIÓN CON LA ECONOMÍA

El suceso de Francisco Nicolás Gómez Iglesias es otro caso de cómo estas estafas pueden afectar al sector público, viendo como nos engañan con sus falsos cargos y se aprovechan de nosotros estafando nuestros beneficios. Todos estos hechos hacen desconfiar a la sociedad de los cargos públicos e incluso de nuestros políticos.

ENLACES:


No hay comentarios: