Salió Sabina con cierta puntualidad , enfundado en un traje verde y su histórico bombín, embutido en la esperanza de una gira que se llama «500 noches para una crisis», pero con una camiseta del color negro que acompaña a las madrugadas inherentes a su leyenda. Una historia que él mismo se encargó de recordar en los sucesivos diálogos con el público, al que confesó que la gira le pareció una buena idea al quinto whisky. Antes de todo eso, su faceta de poeta se estampó sobre las paredes del recinto a modo de soneto que hizo de alfombra roja y donde hasta el ébola tuvo su minuto de gloria. De ahí al primer tema, «Ahora».
Durante la actuación transcurrieron diversas de sus míticas canciones, pero a la hora de «No va a haber bises», el cantautor confesó que no se encontraba bien y decidió terminar ahí su actuación."Había unos cuantos preparados pero no me encuentro muy bien", explicó el cantautor. Y así se despidió Sabina, entre un «lo siento mucho» que se perdía entre miles de aplausos de gente que se puso en pie. Luego volvió la luz, se apagó antes de tiempo «el flaco».http://www.rtve.es/noticias/20141214/sabina-concluye-precipitadamente-concierto-madrid-indisposicion/1067300.shtml
Para algunos usuarios fue una dececpión que a su ídolo le ocurriera semejante desgracia, pero la mayoría lo respetaba y lo aclamaba con miles de aplausos.
Todo esto está en relación con la economía con, por ejemplo, toda la gente que pagó por ver el concierto entero se quedó a mitad al no llegar ver acabar al cantante. Como se suele decir, a veces menos es más, y a veces más es menos.
En mi opinión, después de tantos años de experiencia uno debe haberse acostumbrado a ese tipo de cosas, pero como dice el dicho: "Mala hierba nunca muere". Una vez puede ocurrir, al fin y al cabo somos humanos, pero esperemos que los días 22 y 23 en los que volverá a actuar no le pase como en este trágico día.
FUENTES DE INFORMACIÓN: Wikipedia, rtve.noticias, abc.es,
No hay comentarios:
Publicar un comentario