domingo, 8 de febrero de 2015

  JUSTIN BIEBER Y SU COLONIA A NÚMEROS ROJOS

Elizabeth Arden registra grandes pérdidas debido a la caída de las ventas en sus colonias para los adolescentes. El de Justin Bieber y Taylor Swift registran los descensos más drásticos.

La compañía estadounidense de cosméticos Elizabeth Arden que vende productos y perfumes de famosos, cerró el 30 de junio con unas pérdidas de 145,7 millones de dólares (110 millones de euros), que contrastan con los 40,7 millones de dólares (30,5 millones de euros) de beneficios contabilizados en 2013, según informó la empresa.
Esta marca había apostado fuerte por el gran éxito de estos famosos, al principio eran todo beneficios, al final los resultados se empezaron a desinflar...hasta llegar a números rojos. Esta empresa dice que ha tenido tantas pérdidas improvistas debido a los perfumes de Justin Bieber, y de Taylor Swift entre otros, porque según dicen los 'fans' no quieren oler como los famosos. El tercer trimestre agrandó las pérdidas, superando los 117 millones de euros, para ello tienen que actuar de manera inmediata para que no aumente esta cifra, como por ejemplo creando nuevas estrategias de marketing, nueva organización...El presidente de la compañía, Scott Beattie, ha dicho que su objetivo era mejorar los resultados y restablecer los beneficios para este próximo año.

A raíz de estos resultados improvistos, las acciones de la empresa, caían un 24,6% en la Bolsa de Nueva York, desde los 19,61 dólares (14,7 euros) hasta los 14,83 dólares (11.13 euros).
OPINIÓN E INFLUENCIA PERSONAL:
He elegido este tema porque creo que tiene relación con la economía y con temas que hemos dado en clase. Mi opinión es que las empresas apuestan fuerte por algo, pero a veces no tienen en cuenta lo que va a ocurrir, como por ejemplo si les va a dar muchas pérdidas o beneficios en relación a lo que invierten. Este tema no me influye para nada, porque no formo parte de la empresa, ni tengo acciones en ella, ni he comprado colonias de esta marca...
RELACIÓN CON LA ECONOMÍA:

Esta noticia podemos relacionarla con la oferta, que es la cantidad de un bien que están dispuestas a producir las empresas a cada nivel de precios, teniendo en cuenta sus costes, y objetivos empresariales (expectativas), ya que la empresa de cosméticos se fijó principalmente en un factor que condiciona la oferta, las expectativas futuras, es decir que se 'arriesgaron' ya que estos famosos tenían mucho éxito, y no tuvieron en cuenta si le iban a dar estos productos pérdidas o beneficios a la empresa. Así que la oferta y demanda de este producto a bajado debido a que los clientes han dejado de comprarlo.










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