
Una de las bebidas más populares y conocidas del mundo es la famosa Coca Cola, un refresco de color negro con burbujas y un sabor dulce. Es consumido a nivel mundial por millones de personas de más de 200 países, y todas la aceptan muy bien, a todas les gusta mucho pero... Sabemos que es lo que lleva ese refresco?

La Coca Cola no sólo es apta para el consumo humano, sino que también tiene otros usos que nos sorprendería encontrar en una bebida: Se puede emplear para limpiar los váteres, el óxido de las piezas de metal, los restos de comida en ollas y sartenes, las manchas de la ropa, los restos de pintura o las manchas que quedan en los muebles, las monedas, los terminales de la batería del coche, las manchas de aceite, las ventanas, las piscinas, cualquier resto de sangre, el suelo, las manchas de rotulador y los parabrisas de los coches... Además, es un buen pesticida para los cultivos (y más barato), ayuda a extraer los chicles que se te queden pegados en el pelo más fácilmente, aclara el color del pelo tras haberlo teñido, neutraliza el picor de las picaduras de insectos o medusas, derrite el hielo de los coches, elimina el repugnante olor de las mofetas, es un buen fertilizante para el césped, funciona bien como afloja-todo, y si lo aplicamos sobre el pelo o la piel antes de ducharnos obtendremos un brillo más fuerte.
Como si esto fuera poco, también podemos darle otros usos, como hacer trampas para eliminar los insectos de nuestro jardín poniendo una lata con un poco de esta bebida dentro, para que los bichos caigan atraídos por su aroma dulce y se ahoguen dentro; pasar un buen rato con los amigos o los críos mezclando caramelos mentos con Coca Cola y observando su intensa reacción; o darle un bonito efecto "vintage" a cualquier fotografía que tengamos, pasándole un poco de este refresco por encima.
.jpg)
Esto tiene que ver con lo que hemos visto en las clases de economía en que la publicidad que se da a los productos no siempre es fiel a la realidad de la que forman parte, y que muchos anuncios que vemos que nos llaman la atención con campañas impresionantes a nivel mundial y que parecen ser lo mejor, como hemos podido comprobar, no son tan buenas...
Por lo que a mí respecta, el agradable sabor de la Coca Cola no merece la pena con los daños y problemas que puede llegar a causar en el cuerpo a largo plazo, me parece que la voy a emplear para limpiar la sangre que me quede de mis numerosos crímenes, que nunca se va, y como mucho el váter de casa, cada uno sabrá...
No hay comentarios:
Publicar un comentario