Como se puede ver en esa imagen hay tres personas que NUNCA emplearon estas tarjetas aun teniendo disposición de ellas. Menos mal que entre tanto chorizo hay alguno honesto. Estas tarjetas según ha dicho el presidente del sindicato de los técnicos de Hacienda eran "complementos al sueldo" por los que no tributaban a Hacienda. Este caso de corrupción esta siendo investigado por el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, que también se encarga del "caso Bankia". El juez ha impuesto una fianza a Rodrigo Rato de 3 millones de euros (que ha entregado) y 16 millones de euros a Miguel Blesa, que no los ha pagado, y se ha procedido a un embargo de bienes. El PP, después de este escándalo, ha dado de baja a Rodrigo Rato y a otros 12 militantes del partidos implicados en este caso.
Rodrigo Rato
Me ha parecido interesante hablar de esta noticia ya que la relaciono con el pago de impuestos de las familias al estado que estas personas con estas tarjetas los han ignorado.
Me gustaría acabar con un chiste que viene de perlas para este puente.
Me han dicho por el telefonillo "Truco o trato", he entendido "Soy Rodrigo Rato" y llevo una hora escondiendo todo lo de valor.
He sacado la información de El Pais, Cincodias y ABC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario