lunes, 29 de diciembre de 2008

año nuevo, vida nueva

ya que la anterior noticia la hize de noche vieja, pues esta vez la hago de año nuevo.

Pues como la misma palabra lo dice, es el inicio de un nuevo año. La fecha en que se realiza esta celebración es el dia 1 de Enero. Después de una larga noche de fiesta con los amigos, harta de comer tanto, al día siguiente te levantas y tienes a toda la familia en tu casa para realizar una nueva comida, despues de navidades vamos a tener que ir todos al gimnasio para sacarnos estos kilos de mas que hemos cogido ¿tengo razón o no?.

He encontrado esto y me parece interesante, dicen que en Egipto sabían que llegaba un nuevo año cuando el Nilo empezaba a crecer y el caudal que hacia era bueno para la siembra. En las diferentes culturas de todos los tiempos los cambios de año hacian que cambiaran sus deseos y pedir por salud, amor y dinero.

La verdad es que en navidades gastamos mucho dinero, entre cenas, regalos, etc, pero bueno tambien vale la pena porque que mejores fiestas para estar junto a tus familiares y tambien junto a tus amigos. Los pescaderos en navidades han tenido que estar obligados a bajar el precio del marisco, ya que casí no les venian clientes.

pues bueno Saul que pases unas buenas navidades y que este año que viene te venga con muchas cosas bonitas y sobretodo con mucha mucha felicidad. Nos vemos el año que viene ¡¡un besooo!!

AQUI UN VIDEO: