sábado, 28 de noviembre de 2009

Los dermatólogos alertan sobre los efectos secundarios de los tatuajes y los piercing




































Los dermatólogos alertan sobre los riesgos de decorar el cuerpo con tatuajes o piercing porque "no están exentos de peligro" y pueden provocar infecciones y enfermedades, al contrario de lo que "muchos piensan".




El presidente de la Academia Española de Dermatología, Julián Conejo-Mir, asegura que los tatuajes y los piercing son un capítulo "muy importante" de las agresiones en la piel por el deseo de la persona de mejorar o cambiar su físico.



Un piercing, sostiene este catedrático de Dermatología de Sevilla, puede producir queloides( lesiones de la piel formadas por crecimientos exagerados del tejido cicatricial en el sitio de una lesión cutánea ), infecciones y de formaciones de por vida.





Una tinta china especifica para tatuajes puede ser "el futuro" para borrar facilmente un tatuaje permanente expuesto . También advierten de que "un tatuaje mal hecho puede producir dermatitis de contacto o el deseo de la persona de querer quitárselo con el tiempo y no poder porque no es tan fácil con láser", que es la técnica utilizada para ello.



Esta tinta china especifica para tatuajes, descubierta en Estados Unidos, puede ser "el futuro" para borrar un tatuaje permanente expuesto a láser, ya que "no es indeleble y permite destruir el tatuaje con un solo disparo de láser" explica Conejo-Mir.


En España, esta tinta y el láser para aplicarla a sido presentada por primera vez en el 21 Congreso Nacional de Dermatología, celebrado en Logroño recientemente y que ha tratado estos asuntos.


A pesar de los avances de la técnica, los dermatólogos apelan a la "prudencia" y consideran que "quien se ponga un tatuaje, sobre todo muy extenso y con colores muy diferentes, que ahí esta el problema, debe saber que no es fácil de quitar y que lo va a tener de por vida", detalla esta especialista.

















domingo, 22 de noviembre de 2009

Detenidos 3 indigentes por vender restos humanos a un puesto de kebab


¿Serán restos humanos?
Según fuentes locales, la policía rusa detuvo a tres indigentes en la ciudad de Perm, 1.4050 km al este de Moscú, quienes presuntamente asesinaron a un joven de 25 años atacándolo con cuchillos y un martillo, para luego comer parte de su cuerpo y vender el resto a un puesto de kebab y empanadas.

Los investigadores dieron a conocer que el cuerpo de la víctima fue hallado en un bosque cerca de una parada de autobuses. En su declaración, aseguraron que después de llevar a cabo el ataque, el cadáver fue desmembrado. Parte de éste fue comido y en parte también fue vendido a un quiosco de empanadas y kebab.

He aquí un hecho de canibalismo, los 3 indigentes, que segun lo que creo yo no tendrían ni dinero ni ningun tipo de alimento, y tras asesinar a este joven, saciaron su hambre comiendoselo, y su necesidad economica vemdiendolo a un puesto de kebabs. Dicen que la carne del joven pudo ser consumida por algún cliente despues de su venta al puesto.