domingo, 29 de marzo de 2015

LA PELICULA "50 SOMBRAS DE GREY" HA AUMENTADO LA VENTA DE JUGUETES SEXUALES


Propietarios de tiendas eróticas o sex-shop afirman que con la llegada del fenómeno literario de "50 sombras e grey" a la gran pantalla las ventas han aumentado un 20% en artículos de Bondage y Sadomasoquismo. También dicen notar un cambio en la innovación en la vida sexual de las parejas desde hace diez años.

Tanto la novela como la película han obtenido grandes cifras en su recaudación en todo el mundo y han repartido beneficios de forma indirecta en otros sectores que nada tienen que ver con el mundo de las letras o el cine, en este caso en el de las tiendas eróticas o sex-shops.
La película, que fue estrenada el día de San Valentín, ha llevado a realizar estudios sobre si la novela y la película podrían tener consecuencias directas en la actividad sexual provocando un mayor deseo en la pareja.


Benjamín y Carlos, que  regentan el Sex-shop 42 Avenue, en Salamanca, afirman que ’50 Sombras de Grey’ ha supuesto un aumento del 20% en ventas de artículos de Bondage y Sadomasoquismo, presentes tanto en el libro como en la novela. 
“En el libro y en el cine se avanza hacia un sadomasoquismo fuerte desde uno fino. Se ve la experiencia de una mujer, que es virgen en todo, cómo puede satisfacer el placer a través de la dominación”, dicen Borja y Carlos.


Aunque ’50 Sombras de Grey’ haya ayudado a aumentar las ventas de este tipo de productos, desde el Sex 42 Avenue indican que desde hace diez años las parejas se interesan más por estos artículos. Sobre todo el sexo femenino, buscando nuevas formas de satisfacer el placer y debido también a un cambio de mentalidad en la sociedad. 
Los artículos más vendidos suelen ser los kits que se compone de antifaz, fusta y esposas, aunque hay diferentes gustos y grados en el sado. 

A pesar de esta subida de ventas, el mercado chino se ha convertido en un  gran competidor y aunque los artículos que podemos encontrar en un sex-shop son de calidad, muchos de ellos no los podemos encontrar por menos de 60 euros, mientras que las imitaciones chinas,  aunque son de muy baja calidad, pueden salir a la venta por 5 o 10 euros.
...............................................................................................................................................

RESUMEN DE 50 SOMBRAS DE GREY 
















SKETCH POR LOULOGIO Y LLIMOO


















.............................................................................................................................................
RELACIÓN CON LA ECONOMÍA Y OPINIÓN PERSONAL

He relacionado esta noticia con el tema del PIB ya que se habla de productos finales y con el tema del empleo y desempleo ya que si aumenta la demanda de productos eróticos aumenta su producción por tanto entra la posibilidad de que finalmente se creen más puestos de trabajo en este sector.

En mi opinión es bueno porque si aumenta la venta de estos productos, en el futuro se crearán nuevos puestos de trabajo y también es bueno que las parejas experimenten cosas nuevas, pero la verdad es que no se en que piensa gente si se decanta por el masoquismo.