Esto esta relacionado con el estudio del márquetin y de lo que consumen las personas ya que uno de cada 7 anuncios interesa al que los ve, en mi caso eran las zapatillas ,pero en otro podía ser el seguro o el perfume o cualquier otro . Además por si acaso no nos cautiva el producto en el caso de mis zapatillas observe que no las llevaba alguien cualquiera sino que el que las llevaba era uno de los mejores futbolistas del mundo ,además en el anuncio se enfocaba todo el rato a la cara del futbolista y después rápidamente a las botas haciendo alguna maniobra maravillosa ,de nuevo a la cara y de nuevo a las botas así todo el anuncio ,también los colores del fondo, la decoración de los escenarios, las letras del anuncio, su ubicación y las tomas estaban perfectamente estudiadas y que juntas daban una descripción del producto fácilmente observable(velocidad),diciéndote subliminalmente que si las compras serás mas rápido(es mentira. ),,: ) por ultimo la música iba perfectamente acompasada con el anuncio ayudando a captar el concepto del producto y haciéndolo todavía mas irresistible y así , su precio .
Personalmente pienso que esta técnica maquiavélica del martillo pilón es un abuso mas por parte de las marcas ya que me molesta ,obstaculiza y ralentiza el uso que quiero hacer de YouTube solo para que ellos salgan beneficiados ,desgraciadamente en gente influenciable como yo hace efecto y acabamos picando, rentabilizando su cansino sistema. Lo peor es que no podemos hacer nada para proteger nuestros momentos de remanso y felicidad de las brutales y agotadoras acometidas de la publicidad.
Impotencia #on
información extraída de: