sábado, 4 de febrero de 2012

Blackberry vuelve a tener problemas de conexión a internet

Horas después de que RIM anunciara que había restablecido el servicio en las Blackberrys de Europa, Oriente Medio y África, que sufrieron el otro día problemas con el correo electrónico y el servicio de mensajería instantáneo, los usuarios vuelven a padecer fallos en la conexión de Internet.

RIM busca su futuro en un presente muy complicado

Poco después de las 13.00 los usuarios de Blackberry volvían a padecer los mismos problemas que sufrieron ayer durante casi 12 horas: imposibilidad para acceder al correo electrónico, no poder acceder al servicio de Blackberry Messenger ni navegar por Internet.

La incidencia afecta vuelve a afectar a todos los usuarios de RIM en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), pero además se ha ampliado a Chile, Brasil, Argentina e India. Desde la cuenta de Twitter de RIM España se asegura que están "trabajando en que este problema se solucione pronto".

->Esto supone una gran perdida de dinero para los que necesitan estos accesorios de móbiles para las empresas, si se les quita el acceso a Internet o como en este caso falla.. supone una perdida de tiempo.

Y tienen la cara de que accedas a reclamar pero te dan una minúscula cantidad de dinero que al compararlo por los que algunas empresas "pueden" perder es muy poco..


aquí os dejo alguna paginas para que podáis informaros mejor: http://www.publico.es/ciencias/401087/los-problemas-de-blackberry-llegan-a-eeuu-canada-y-México

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20111011/54229342690/persisten-los-problemas-con-blackberry.html










viernes, 3 de febrero de 2012

LOS PERROS SUFREN PELIGRO DE EXTINCÓN

LOS PERROS TAMBIÈN SUFREN PELIGRO DE EXTINCÓN
Pensar en animales en peligro de extinción lleva de manera, casi inevitable, al mundo salvaje.
 
Sin embargo, no sólo allí se hallan especies al borde de su desaparición, sino que también los encontramos en el ámbito doméstico.


Es el caso de algunas razas de perro que, por diferentes motivos, apenas cuentan con un censo lo suficientemente nutrido para garantizar su subsistencia.

El setter inglés es un buen ejemplo de cómo el simple efecto de las modas puede suponer el fin de una raza.
Otro ejemplo es el perro bardino, incluso la conocida raza Boxer
Esta noticia afecta incluso de manera pequeña a los vendedores de perros.

Para el que desee bucar mas informacion http://www.doogweb.es/2011/08/10/razas-de-perros-casi-en-peligro-de-extincion/



by Sergio

jueves, 2 de febrero de 2012

Spanair en quiebra





El viernes 27 de enero la aerolínea Spanair anuncio que iba ha dejar de operar , después de la ruptura con Qatar Airways.


El Gobierno catalán informo de que no daría mas dinero ala compañía y esta decisión hizo que 36 aviones de la compañía se quedasen en tierra, los afectados se quejan de que la compañía no ofrece alternativas, AENA y el Ministerio de Fomento iniciaron un plan para recolocar con urgencia a los pasajeros afectados.



Las compañías de la competencia, entre las que se encuentran Ryanair, Easyjet y Vueling, comenzaron a organizarse para acoger a los viajeros que Spanair no podrá transportar. La empresa tenía previstos solo
91 vuelos para el sabado 28 y 8.695 personas se quedaron en tierra . Spanair fue el año pasado la quinta compañía de España en número de pasajeros transportados, con 12,5 millones de viajeros. .
El Ministerio de Fomento va a iniciar un expediente sancionador a Spanair según señaló anoche el secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, Rafael Catalá, la aerolíneapuede ser sancionada con 9 millones de euros.



Informacion sacada de :
He elegido este tema porque mas de 2.000 personas se van a quedar sin empleo y ahora mismo estamos dando el tema del desempleo en clase. Como yo no tenia que coger un avión con esta compañía no me ha afectado pero si me hubiese pasado lo mas seguro es que me hubiese quedado en tierra