sábado, 4 de febrero de 2012

Blackberry vuelve a tener problemas de conexión a internet

Horas después de que RIM anunciara que había restablecido el servicio en las Blackberrys de Europa, Oriente Medio y África, que sufrieron el otro día problemas con el correo electrónico y el servicio de mensajería instantáneo, los usuarios vuelven a padecer fallos en la conexión de Internet.

RIM busca su futuro en un presente muy complicado

Poco después de las 13.00 los usuarios de Blackberry volvían a padecer los mismos problemas que sufrieron ayer durante casi 12 horas: imposibilidad para acceder al correo electrónico, no poder acceder al servicio de Blackberry Messenger ni navegar por Internet.

La incidencia afecta vuelve a afectar a todos los usuarios de RIM en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), pero además se ha ampliado a Chile, Brasil, Argentina e India. Desde la cuenta de Twitter de RIM España se asegura que están "trabajando en que este problema se solucione pronto".

->Esto supone una gran perdida de dinero para los que necesitan estos accesorios de móbiles para las empresas, si se les quita el acceso a Internet o como en este caso falla.. supone una perdida de tiempo.

Y tienen la cara de que accedas a reclamar pero te dan una minúscula cantidad de dinero que al compararlo por los que algunas empresas "pueden" perder es muy poco..


aquí os dejo alguna paginas para que podáis informaros mejor: http://www.publico.es/ciencias/401087/los-problemas-de-blackberry-llegan-a-eeuu-canada-y-México

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20111011/54229342690/persisten-los-problemas-con-blackberry.html










1 comentario:

Lauu dijo...

La entrada de Fran, ya me tenia informada pero no tanto como que afecta esto a México, chile ... ami personalmente no me afecta por que no tengo Black berri aunque si veo que tiene que ser algo penoso que quiten el internet y no se pueda escribir desde el waps shap etc.
Me a gustado porque ha sido ameno y fácil de leer.