sábado, 25 de febrero de 2012

los recostes de los médicos del ICS

los recortes que habrá en2012 para los medícos del ICS

Los médicos del Instituto Catalán de la Salud (ICS) cobrarán 3.700 euros menos este año, a consecuencia de los recortes en la partida de objetivos aprobados en los presupuestos de la Generalitat para este año, el aumento del IRPF del Gobierno y la rebaja del 3% de la paga extra.

los presupuestos para 2012, que prevén un recorte salarial del 50% de las retribuciones que perciben en concepto del complemento de productividad variable

El sindicato ha criticado especialmente el "encarnizamiento" de los presupuestos con los médicos del ICS, que gestiona ocho grandes hospitales y 450 centros de atención primaria (CAP)

A su juicio, esta doble penalización salarial, junto con el aumento del IRPF aprobado por el Gobierno, supone una pérdida de 3.700 euros para el médico del ICS sobre un salario bruto anual teórico de 50.000 euros.

3 comentarios:

paolaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paolaa dijo...

Este tema creo que ya esta muy visto, aunque es interesante lo que puede llegar a afectar la crisis y sobretodo en la sanidad.
Los recortes son brutales y la sanidad es importante asi que bajo mi punto de vista la economía de este país va de mal en peor.

Anónimo dijo...

este blog es interesante ya que habla sobre los recortes si nos ponemos a pensar la sanidad es imprescindible hoy en día recortando sueldos va ha ocasionar que mas médicos del ICS se vayan a otro sitio de España o fuera de España lo ocasionara que los impuestos de estos médicos se marchen y no tenga el mismo ingreso los de hacienda de un año para el otro.