lunes, 23 de febrero de 2009

CARNAVALES!

Este proximo fin de semana, el dia 28, CARNAVALES en BINEFAAR!!





¿que tiene que ver esto del carnaval con la economia? Pues que hay personas que por solo ganar un concurso de disfraces (que es casi improbable ganarlo) se gastan un monton de dinero, siendo que de anteriores disfraces podrian haberlo reciclado y hacer uno nuevo.





Hay tiendas, vamos a poner un ejemplo de Ganga (en Monzon), que se dedican a vender distintos disfraces, pero los precios de esta tienda son un poco caros. Las tiendas especializadas a vender esto, si solo abren en esta epoca para vender ¿el resto del año que hace?, porque yo sinceramente no me disfrazo cada dia.


Ademas de comprar un disfraz tienes que pensar, si vas a cenar a un restaurante, en la bebida despues..en fin, muchas cosas. Todo esto tambien tiene que ver con la economia.





Los bares o pubs para estas fiestas, decoran a la perfeccion sus recintos, para que cuando nosotros entremos nos encontremos agusto y ademas ponen un tipo de musica ( aqui te pongo un video de una cancion tipica, ella ella l'a- de kate ryan) que te anima el cuerpo . Ganan mucho dinero, ya que la gente bebe mucho.










7 comentarios:

José dijo...

pues en mi opinion, es una vez al año, y es una gran noche, de pequeños siempre queriamos que llegara carnaval y ahora pues mas o menos igual. vamos todos disfrazados, hay mucha gente, los bares a petar de gente, luego hacen asi fiestetas por la algodonera y tal, nos lo pasamos bien. En cuanto a gasto, es verdad que los disfraces cada vez son mas caros, y por eso recurrimos a hacer algo sencillo con cosas que ya tenemos y comprar el mas minimo accesorio.

menudo temazo as puesto ^^

ESTER!! dijo...

Buá! carnavales... que fiesta!
El dia de carnaval es UNICO! montones de gente disfrazada, musica etc esta genial ya que los bares se juntan en el recinto y tu vas a donde quieras, a beber lo que quieras y con quien quieras jajaj
Es verdad que la gente si quiere un disfraz majo se lo compra pero... bff son carisimos, es mejor un disfraz hecho por ti mismo que hasta te ries mas!, y yo no entiendo esas tiendas que se especializan a vender disfraces, ya que la gente no va disfrazada cada dia... bueno algunos si... jajajaj QUE PASEIS BUEN CARNAVAL!



Alba el articulo GENIAL (te mereces un 10 juju ;) )

Anónimo dijo...

lo de carnaval es otro timo.. jajaj
pero bueno, una vez al año no hace daño
todo empieza por encontrar el disfraz perfecto, y por supuesto, los más originales y menos vistos son los más caros. además, no incluyen complementos.. así que a pagar más en las tiendas.
la mayoría de gente cena por ahí, para empezar bien la noche... y todos los restaurantes y bares decoran y hasta los empleados se disfrazan.. se supone que esa noche los precios quizás son un poco más caros.. sobretodo por la bebida.
además, hay que pensar en el fiestón de la algodonera..la concejalía de festejos se gasta un pastón en tener buen local, buena música.. y hasta en dar premios al más original y en binéfar tenemos un ayuntamiento PENOSO, que parece una cárcel o un manicomio...
mira que mas les da, si total nosotros ya montamos buena fiesta en los chamizos y en los bares...

Judith dijo...

A mí me gusta mucho esta festividad, es la ocasión perfecta para reírte más que nunca de ti mismo, y es lo mejor!
Sí que es cierto que es un gran gasto... pero a mí sólo me ha costado 3 € jajajajaja pero no desvelo nada.... todo se verá el sábado!
Si lo piensas bien, puedes ser el más original gastándote cuatro perras, depende del ingenio de cada uno, si en cambio, quieres un disfraz logrado entonces vas a tener que pagar por él dios sabe cuanto!
Es un día que te lo pasas genial, compartiendo momentos con los amigos y además encontrándote con el resto, ríendo sin parar.
No cambiaría esta festividad por nada y lo de los locales pues me parece muy bien ya que es una buena alternativa donde la gente joven y no tan joven pueda disfrutar más de la velada, y sobre los premios qué opinar! A ver si somos afortunados este sábado jejeje

patricia dijo...

pues yo pienso que si no quieres no te gastas nada de dinero, yo no me e gastado ni un céntimo. El disfraz me a salido gratis y la bebida también. Así que hay que saber ahorrar y más ahora que estamos en crisis jaaj

αмαLiiα* dijo...

pues yo creo que es un dia que porello no pasa nada!! que si ai k gastarse dinero pues que da igual aunque a la largaa te arrepientas porque ese disfraz solo lo vas a utilizar una vez,aunque tambien lo podriamos dejar a amigos primos..hermanos..yo creo que da lo mismo que sean caroslo que si es hecho por ti mismo y es original pues mejooooRRR!!!y mas baratiitooo!!!!!! jjajaja que psadaa de carnavales este añoo gentee!

lorenaa! dijo...

Yo creo que esto del carnaval es para haber quien luce mas su traje, pero que quieres un disfraz super caro que para lucirlo tienes que sufrir porque por ejemplo tienes que llevar tacones o un disfraz que te ries de ti mismo que te lo pasa genial ademas de no tener que pagar nada y estas usper comoda, nose lo que pensais pero lo mas importante para mi es pasarselo de puta madre!