domingo, 13 de junio de 2010

El 30% de los españoles verán los partidos en la oficina



El 28% de los trabajadores españoles verá en la oficina los partidos de "la roja" durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, incluso -siempre que las circunstancias lo permitan- aunque no cuenten con permiso del jefe, según un estudio realizado por el portal de empleo Monster a nivel europeo.

El estudio revela que el 18% de los empleados españoles seguirá los partidos de la selección española en horario de trabajo con permiso del jefe, mientras que el 10% reconoce que verá los encuentros de la selección en el Mundial a escondidas de sus superiores. El sondeo pone de manifiesto, además, que un 12% de los trabajadores no podrá ver los partidos de la Copa del Mundo por no tener permiso del jefe y no estar dispuesto a jugársela.


Asimismo, un 60% afirma que no los verá simplemente por desinterés, por lo que no dejarán de llevar a cabo por este motivo sus tareas de trabajo.

MI OPINIÓN

Las empresas deberían mirar mas estos detalles porque viendo 2 horas el partido se pierde el horario laboral y se esta perdiendo dinero . Podrían dar 2 horas libres a aquel que quisiera ver el partido y descontárselo del sueldo existen multitud de posibilidades desde controlar los ordenadores hasta organizar el partido.

o

enlace



No hay comentarios: