viernes, 13 de mayo de 2011

EL MOTOR MAGNÈTICO ES UNA REALIDAD




Por primera vez asistimos en a una presentaciòn tan claro y contundentes , de que los motores magnèticos son una realidad . En la Universidad de Tecnologìa de Delft en Los Paises Bajos , muammes yildiz ha realizado una demostraciòn de su motor magnètica . Se ve perfectamente como comienza a girar su eje y mover un ventilados de alta velocidad .



Se ventilados de alta sin cables para ser visto delante de alrededos de 30 cientificos en la sala Y luego se desmonto pieza a pieza para poder ves su interior .









Despuès de funciònar por màs de 10 minutos a una velocidad constrante , el dispositivo se desmonto frente del grupo para que pudieran ver que ninguna bateria estaban escondidos en el dispositivo . La energia libre es posible , le dijo al grupo . Impresionante .






MI OPINIÒN :Es motor magn`etico es el descubrimiento del siglo , y sin duda , el motor del futuro . Y como lo conocemos hoy dia por que produce movimiento y energia mediante imanes . No necesita ningùn combustible , es la energia màs limpia y ecologica que existe y ademàs es muy duradero (dura màs de 150 años , ahora mimso) . La gasolina dejarà de ser necesaria y los transformadores elècticos seràn sustituidos progresivamente por el uso de este increible motor .



http://http//www.youtube.com/watch?v=lZ7ZrBIy0Ss



































































































































.

No hay comentarios: