sábado, 18 de junio de 2011

los sueldos de los jugadores



Muchas veces se oyen criticas sobre los altos sueldos delos futbolistascuando han jugadoun partido malo y se cuestina si merscen tanto. en alemania, un politicoacaba de criticar los sueldosque reciben los futbolistas. critica que surgiocon la firma, por parte del bayern munich, de un joven braseliño con los pagos multimillonarios para comprarle del sao paolo mas elalto sueldo que el jugador recibira.

Aparte de los celos que altos sueldos suelen incitar.

El fútbol es un gran negocio y mueve muchos millones. ¿Dónde se pretende que estos millones vayan a parar, a los clubes, a los accionistas, a quién? No al estado en pago de impuestos ya que, por razones desconocidas (por lo menos por mi) este deporte disfruta de muchas exenciones legales en términos de impuestos y con las leyes anti-monopolísticas.
Los buenos jugadores son los que más han impactado el crecimiento de los ingresos en este deporte. ¿Cómo no se van a llevar su tajada? No sólo eso, deben llevarse lo que el mercado esté dispuesto libremente a darles, y ¡ni un penique menos!
bueno en mi opinion me parece mal que solo por tocar un balon les paguen tanto dinero, con este gasto de dinero podrian estos encargados de los equipos crear mas empleos y no habria crisis.
pero bueno ellos son los responsables de sus actos ya que es su dinero pueden hacer lo que quiren con ello.







No hay comentarios: