viernes, 28 de octubre de 2011

Más de 6000 personas quieren un puesto de trabajo en las estaciones de Aramón.

El grupo Aramón ofrece 500 plazas, para las que se han recibido, 6350 solicitudes. Un 40% son de aspirantes aragoneses.
Las 500 plazas son en sus cinco estaciones de esquí: Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares.






A partir del 23 de octubre ( último día que se recogían solicitudes ) se va a hacer una selección de los aspirantes que se adapten al perfil del empleo,el INAEM ( Instituto Aragonés de empleo ) colabora con el grupo Aramón en esta selección. Una vez elegidos pasarán a la fase de entrevista.


"El Mandilar", en Panticosa.




Aramón ofrece una amplia variedad de empleo en hostelería, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, guardería, administración, mantenimiento e innovación.
Almacén, taquillas, remontes, camarero e información y atención al cliente han sido los puestos más demandados.

Trabajar en Aramón.








http://www.heraldo.es/noticias/economia/mas_000_personas_optan_puesto_trabajo_las_estaciones_aramon_162799_309.html

4 comentarios:

Dario dijo...

Pues a mi me parece muy bien que hagan esto, porque ahora como está tan difícil esto de encontrar empleo, seguro que a muchas familias les va bien este trabajo en invierno.

nawal dijo...

Bueno me yo considero esta propuesta de las estaciones de esquí , una nueva oportunidad de encontrar trabajo en invierno ya que ofrecen muchos puestos de trabajo y también cuando hay trabajo, Aragón se aprovecha del turismo que vendrán muchos a pasar los vacaciones invernales ahí.

kawtar dijo...

yo opino igual que nawal ..gracias al turismo las estaciones de invierno necesitan mas trabajadores. aunque la cifra de 500 plazas es demasiada pequeña en comparacion con los 5 millones de parados que hay en nuestro pais.

Anónimo dijo...

bueno me parece muy bien que Aramon una empresa grande contrate trabajadores pero siendo que tiene tanta capacidad de oferta Aramon tendría que poner mas puestos aun mas de los que tiene porque así fomentaría a las familias de dinero y esas familias lo que harían seria ir a esquiar con ese dinero que le han dado.