martes, 24 de marzo de 2009

Telefónica ofrece un 50% de descuento a sus clientes en paro



Los parados son un colectivo muy afectado por la situación actual del mercado, por eso telefónica ofrece a sus clientes en paro un descuento del 50% en su factura móvil y fija en 2009 con un límite máximo de 20 euros, con el fin de "adaptarse" a la crisis económica actual.

Esta oferta está dirigida para mantener a los actuales clientes de Telefónica, no es para atraer nuevos clientes, ya que para poder beneficiarse de este plan, se debe mantener una antigüedad mínima de 6 meses como titular.

Yo creo que esto está muy bien porque es un modo de ayudar a la gente a superar la crisis. Además es una estrategia muy buena por parte de Telefónica porque si tu estás en paro, lo primero que harás será recortar gastos inútiles como teléfonos, internet... y así se aseguran de que no todo el mundo se borre.

¡¡Así que hay que hacerse de telefónica!! ¿Cómo veis esto?

3 comentarios:

ESTER!! dijo...

Bueno yo lo encuentro que esta bien si ya eres de telefonica, yevas mas de 6 meses, eres un cliente normal y ademas que estas en paro! pues genial si te aces descuento, pero yo lo encuentro un timo (y no digo que telefonica es un timo siendo que lo son todas las compañias...) porque bien seguro que te hacen el descuento y despues que? seguro que al cabo de los dias sigues como siempre... bah todo son promociones...

aLBa dijo...

Esto solo lo hacen para no perder clientes! Me parece muy bien que les hagan esas ofertas a las personas que se encuentran en paro, para ellos les va a resultar beneficioso, pero detras de eso igual hay un timo o algo! porque nadie regala nada así por así!

Sonieta! dijo...

Me parece muy bien que telefonica ofrezca esta tarifa a las personas en paro, que debido a la crisis tienen que recortar pequeños gastos inutiles. Ademas telefonica demuestra que lo que quiere no es atraer clientes, como hacen la mayoria de los operadores, sino que lo que quieren es conservar los que ya tienen.
Es un buen sistema.