lunes, 11 de mayo de 2009

¿QUE ES 3.0?






3.0 es el conjunto de los contenidos de Antena 3 para su distribución en sus 3 canales (A3, Neox y Nova) y en las 3 principales pantallas (TV, Internet Y Móvil). Es la creación de un sistema novedoso de información interpantallas de la mano de 3.0 para que el espectador pueda navegar con facilidad por toda la programación de A3.Esta nueva promoción, de A3, se ofrecerá a los espectadores a partir del 12 de mayo con la emisión la quinta temporada de "El Internado".






Antena 3 evoluciona como canal de TV para convertirse en un operador global de contenidos multimedia:Establecerá un sistema de contenidos cruzados e interconectados para su distribución multicanal y multisoporte: difundirá sus mejores productos y generara herramientas y contenidos adicionales exclusivos, adaptándolos a las características de cada uno de sus canales y soportes. Los espectadores podrán disfrutar de una nueva forma de ver El Internado, ya que en Antena 3 se emitirá el episodio de estreno de a quinta temporada, de manera tradicional. En Neox se ofrecerá el capítulo además de con el Diario de Rodaje, donde los actores y el director comentaran las escenas de la serie. Y en Nova los espectadores podrán comentar el capítulo con otros televidentes e internautas en directo gracias al nuevo sistema on line Watch and Chat, que se estrena a causa del lanzamiento de 3.0. Y además la emisión en directo del estreno también se podrá seguir a través de los móviles 3G.La cadena facilitara a los medios de comunicación la información de la 'Presentadora 3.0', un papel que realizará la comunicadora Nerea Garmendia, una "reinvención de la figura de la presentadora de continuidad", que informará a diario de la oferta multimedia a la que tendrán acceso los espectadores a la que pueden acceder.
y también lo hará a través de comunicados y mediante Internet, desde el que se podrá acceder a todas las novedades de la parrilla multipantalla.Incluso habrá una presentadora 3.0, que informará a lo largo del día de la oferta multisoporte disponible en cada jornada.










Lo que se pretende con esto es que adaptar la oferta allá donde esté el público, es decir, que ahora ya no hace falta concentrar a la familia frente al televisor viendo un único programa. Ahora, uno puede estar frente al televisor, otro en Internet y otro con el móvil. Según dice Mikel Lejarza "Todos quieren elegir el momento y el lugar de ver la tele", si claro, así pues, el que dice ah, pues voy a comprar una tele para verla en familia todos juntos en casita, pero no… ahora ya no puedes porque claro luego el niño está viendo la tele con el móvil y la mujer en el ordenador y cada uno en una punta de la casa...


En fin, disfrutar del capítulo de El Internado.

4 comentarios:

Sonieta! dijo...

Yo creo que este es un buen sistema para poder ver cuando queramos y donde queramos nuestras series favoritas. La verdad es que antena 3 se a lucido, ya que lo que pretende con esto es aumentar sus teleexpectadores. Esperemos que todo valla bien.

capde dijo...

Pues a mi me parece una tonteria mas pesados todo el dia con eso en la tele que pesada la tia esa por dios q obsesion, a mi me parece bien que los progrmas se puedan ver en la web pero ya vale q en el movil.. qn ve un programa de la tele en el movil por dios... si lo unico q aran con tanta tonteria sera liarnos a todos, la tele y la web y punto y q viva españa

José dijo...

yo estoy con capde, tanta tonteria con la tia esa, enfin me parece de puta madre que se pueda ver en la web, pero verlo en el movil nose me parece un poco demasiado ay viendolo super pequeño y que quieres que te diga, pa eso te metes en internet al dia siguiente que estan
viva el rey! ¬¬

aLBa dijo...

YA NO SABEN QUE INVENTAR! La televesion hace lo posible para aumentar los teleexpectadores pero no se si sera una buena forma, porque quien va a quere ver la tele en una pantalla tan pequeña, solo en alguna determinada ocasión pero mucha publicidad para una tontería. Lo de la web me parece mejor porque si no lo puedes ver un día lo ves al día siguente en una pantalla "grande" pero en el movil... . Pobres abuelitos estaran flipandooo!