domingo, 24 de mayo de 2009

Un anticonceptivo por control remoto




Este aparato se implataria en los genitales mediante una operación. Aunque haya numerosos métodos anticonceptivos en el mercado este sistema es un gran avance ya que el circuito convertiría las señales de radio en ondas acústicas que al expandirse el sistema bloquearía el paso de espermatozoides, además con otro botón se puede controlar la presión y dejar que el esperma salga. Esto se realizaría en el consultorio del urólogo con una simple operación quirúrgica. Sería una gran novedad tecnológica ya que los métodos vigentes ahora no requieren de ningún control. Por el momento estos circuitos aún no están en el mercado y se están desarrollando por científicos australianos, de aquí a dos años se piensa que que se empezaran a realizar pruebas en animales.




Yo creo que esto podría afectar a los fabricantes de preservativos y distintos métodos anticonceptivos porque al salir este ingenioso producto al mercado muchas parejas se animarían a realizar esta operación ya que verían en ello una gran inversión tanto para evitar un posible embarazo como a largo plazo una gran inversión económica ya que saldrían ahorrando bastante, porque no tendrían que comprar los anticonceptivos cada poco tiempo si no que esto al igual que el DIU les serviría para mucho más tiempo. Por lo tanto los fabricantes de este producto saldrán ganando, mientras que los demás notarían bastante esto en sus ingresos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

mm.. es innovador pero no creo que haya muchos hombres que vayan a ponerse un aparato alli...
seguro qe es de verdad i no es una broma?
yo por ahora no me fiaria mucho pero si aun no han hecho pruebas ni nada lo sacaran al mercado cuando nuestros maridos necesiten viagra para funcionar conque ya me preocupare por el embarazo de mi hija o mi nieta jajaj
es una noticia graciosa, mui bien patrins

Laia dijo...

patricie! pues ami esta idea no me gusta mucho, vamos yo no dejaria que mi novio se instalara por el cuerpo un aparato que con un boton y con ondas decidan lo que pasa dentro de él.. parece un mando a distancia que abre y cierra la puerta de casa, nono, yo prefiero otros métodos aunque sean mas caros, o la típica operación de las trompas..pero esto nose, pero bueno que igual es porque aún no esta puesta al público y la vemos demasiado innovadora, ay cris que ya nos quedamos pasadas de moda!
de todos modos me gusta la noticia, es interesante patro!

patricia dijo...

jaja cris no es broma no! y no digais que no dejarias que vuestro novio se lo pusiera porque el que decide es el xD. Bueno dentro de unos años a lo mejor no decis lo mismo eh porque es un buen método anticonceptivo y ahorrativo.