sábado, 30 de mayo de 2009

Malviviendo !!!


Bueno gente que os veo todos los dias, visto lo visto y tras inumerables semanas de preparacion tanto mental como fisica para la publicacion de esta entrada me dispongo a escribirla, no sin antes decir mi profundo pesar por la muerte de mi periquito que afectara de manera drastica la calidad de esta entrada debido a mi alta estima que le procesaba.

Tras rellenar un parrafo sin sentido alguno que solo tiene la función de ocupar espacio vamos a hablar de Malviviendo, os preguntareis señores y señoras ¿Qué es malviviendo?, ¿pero ezo ze come?, pues mirar, Malviviendo es una serie On-line (del ingles on que es en y line que es linea, en linea), la serie va de las aventuras y desventuras de un grupo de amigos, afectados (como todo el mundo) por la crisi, la acción se situa en un barrio de sevilla, un barrio de los que no salen en las guias de turismo, un barrio de los que saldrian en callejeros (xD), en fin que para que contaros la serie, mejor que la veais.

Y bueno despues de haberos visto la serie (por que os la vas a ver ¬¬) os preguntaréis.. esto capde, que coño tiene que ver esto con la economia, por que esto es un blog de economia, y entonces yo os dire.. pues mucho pequeño saltamontes, para empezar en la serie podemos ver las penurias economicas de los protagonistas y como en tiempos de crisis sobreviven, ademas, los creadores de la serie estan en el PARO, si eso que ahora estan ya casi 5 millones de personas, y debido a que no encontraban trabajo decidieron crear ellos mismos su propia serie para DARSE A CONOCER e intentar que alguna empresa/televisión les diera trabajo, por esto empezaron el proyecto "Malviviendo" con 40 EUROS como presupuesto para el 1º cápitulo.. a pesar de todo Malviviendo se a ido haciendo famosa y a aparecido en distintos programas y a participado en distintos festivales de cine/series etc (como el festivalito de la palma).

La serie empezó (como ya se ha dicho) con 40 euros para el primer capitulo como presupuesto, van siguiendo con mas presupuesto que lo van ganando gracias a donaciones que puedes hacer.

Si ya lo dijo Sócrates ya.. el hambre agudiza el ingenio, con esta noticia quiero daros a conocer la idea de que vale que halla crisis por todos los lados, vale que estemos jodidos, pero que siempre hay una opción, una posible luz para salir de esta crisis y superarla, si no se intenta no se puede superar asi que ya lo djie no se cuándo (o puede que no lo dijera... xan xannnn) EN TIEMPOS DE CRISIS, AY QUE HECHAR IMAGINACIÓN, la formula de primero exponerse en internet y luego llegar a la televisión no es nueva, ya lo consiguio hacer una serie en la sexta, llamada "que vida mas triste" que empezo como un videoblog en internet y a acabado en la sexta y como un programa humorístico de calidad.

>>TRAILER PRIMER CAPITULO MALVIVIENDO<<

En fin que es sabado no me han dejado ir a imperia y me voy a casa la buj a pasarlo bien, perdon por las faltas de ortografia pero me tengo que aifeitar, ya editare y las corregire ^^, resumen de la noticia: malviviendo, una gran serie que demuestra la realidad de estos tiempos.

SACADO DE:
-malviviendo.com
-festivalito.com
-youtube.com
-quevidamastriste.com
-mimente.com

"y por fin loco de contento.. o loco.. y por eso contento"

3 comentarios:

isaa! dijo...

Me parece estupenda esta idea de hacer una serie sobre la crisis, aunque supongo que como todas las series debe ser en algunos aspectos poco creible...en otra cadena se ha hecho lo mismo pero en ved de un hacerlo como programa, se ha hecho como documental y por Europa, el presupuesto era de 50€,bueno ya se lo que are cunado no tenga dinero...una serie jijiji.

Laia dijo...

es una idea genial esto de hacer series si estas en paro con la vida real, porque en mi opinión es lo que más se vende al público, escenas que te representen lo que vives tu, aunque sea exagerandolo y sacando el lado cómico, y así de paso nos dan algo que hacer a los que estamos tirados por casa sin saber que hacer y nos entretenemos viéndolo.
yo veo muchas series online, pero de las que estan en estados unidos y aun no las han traido por europa, con mi compañera cris:) hahahah
(isa yo hago contigo una serie y asi sacamos dinero para el veranito eh!)

José dijo...

haber si nos montamos la serie de kinkel capde!
pues malviviendo esta bastante bien, lo malo que tarden casi un mes en hacer un capitulo, pero es una idea original, espero que esta serie alguna vez salga en television!. QUE PASA NEGRO!!
bueno pues haber si la gente se anima y adopta aun mateo para que esta serie siga dandole caña.

NI UNO NI DOS NI TRES COMENTARIOS...... SINO TRES!