domingo, 31 de mayo de 2009

COMPRAS ONLINE

Bueno, un domingo a las once de la mañana, aqui estoy yo haciendo la entrada del blog antes de que se me agote el tiempo y Sauler se disponga a ponerme un 0..
Tras mucho pensar, he decidido que voy a hablaros sobre lo que más o menos me escuchais hablar todos los días, comprar por internet(ahora viene cuando os reís..).

Internet sirve para todo, con él puedes hacer de todo: trabajar, hablar con los amigos, ver películas, series, cotillear la vida de los demas, ver lo que acaban de sacar las tiendas, TODO; y además de eso también puedes comprar DE TODO.
Antes la gente desconfiaba mucho de comprar en internet, más que nada porque esto de poner su número de cuenta no les hacia mucha gracia, pero poco a poco cada vez hay mas que compran de este modo, porque tiene varias ventajas: mientras eliges lo que quieres puedes estar echado en el sofa con tu coca-cola, ahorras tiempo, te lo traen hasta la puerta de tu casa, puedes encontrar lo que quieras, ya sea una pieza de una moto de hace cien años o el bolso que sacaron el día anterior, puedes conseguir artículos de tu mismo pueblo o que se encuentren en Australia o Los Ángeles. Por eso, hay personas que para evitar estafas se hacen una tarjeta especial para comprar por aqui con topes y esas cosas (es lo que hizo mi padre tras mucho sufrir..).
Hay diferentes maneras de comprar: puedes pujar en las subastas de páginas como ebay (que asi de paso te diviertes un rato) que es una de las páginas más famosas del mundo en este ámbito y aquí encontraras de todo lo que exista en la faz de la tierra, desde una obra de arte exclusiva hasta un par de zapatos rotos, puedes comprar cosas de segunda mano en otras páginas, o puedes registrarte en tiendas privadas que se dedican a vender por internet y tienen que hacerte socia una de las que ya esten dentro del grupo, o incluso puedes hacer la compra semanal de comida en supermercados como Caprabo.
Yo os animo a que lo probeís! una vez que empiezas no puedes parar! jajajaj



3 comentarios:

patricia dijo...

Hombre Laia haciendo una noticia de ebay jajajajaj que raro noo? Laia que siempre compra mil cosas por el ebay xD. Esta muy bien eh estas hay en tu casa comiendo o echado en la cama i puedes comprar lo que quieras, como avanza la tecnología eh jaja. En fin es un buen método para comprar sobretodo si estas vago para salir a la calle o para la gente que no le gusta ir a supermercados o no pueden, lo veo un gran avance. Muy bien Laia, tu si que sabes

aLBa dijo...

La chica como no tenia que hablar de ebay jaja! A mi me parece bien porque ahora gracias a estas nuevas tecnologías tenemos todo al alcance de nuestra mano y sin necesidad de pagar mucho más dinero por articulos que esten lejos del lugar donde residimos y además sin movernos de casa. Es un buen método lo que no se si es muy fiable ya no solo por dar tu cuenta sino por si el articulo te sale dañado o algo, no puedes reclamar..jaja

José dijo...

laia estoy contigo, en internet te encuentras un monton de cosas mucho mas baratas que en las tiendas de aqui, sobretodo en cosas de informatica y tal, y en ebay puedes encontrar autenticos chollazos y de 1 mano desde japon y por ahi, por ejemplo mi ermano se compro unos altavoces de nose donde y le salieron bien baratos
viva comprar por internet!
deeeew