domingo, 31 de mayo de 2009

PORT AVENTURA

Bueno pues con un poquito de retraso, estoy aqui Sauler! espero que no me bajes nota!
Yo voy a hablaros de un sitio donde fuimos esta semana, PORT AVENTURA!

Se trata de un parque de atracciones bastante visitado, no solo por españoles, sino por gente de toda europa. Se sitúa en Salou, lo que hace que sea un sitio bien colocado estratégicamente para los turistas extranjeros, ya que además a su lado se encuentra otro parque acuático exlusivamente, algo que también se lo facilita las compañias de viajes que hacen ofertas y promociones en los paquetes que venden, y utilizando los hoteles, la inmensa mayoria de bastante lujo, que se encuentran alrededor del parque. Además de todo esto, el parque de atracciones realiza un amplio abanico de promociones para grupos escolares, grandes grupos de personas o dependiendo de las estaciones para que salga más rentable ir.
Esta muy bien decorado, dividido en diferentes países con sus correspondientes atracciones (algunas de agua) y sus increíbles espectáculos, pero si vas tienes que ir preparado para el sol y con mucha agua porque sino te puedes morir.
La atracción mas nueva es el Furious Baco, que se trata de que te ponen a 135km en 3segundos, una experiencia increíble.
En mayo hicieron una promoción en la que por un euro más, dando tu DNI, te daban otra entrada, algo que hicimos la mayoría de nosotros, así que espero veros a todos este verano por alli y repetir la experiencia eh!


1 comentario:

José dijo...

la verdad que esto de port aventura debe estar ganando bastante pasta, pero aun asi estan trabajando mucha gente, y siempre suelen trabajar estudiantes de sitios cercanos para ganarse un dinerillo, me parece que esta muy bien montao y lo unico que es un poco caro los productos que venden dentro, pero la oferta esta de por un euro mas otra entrada estaba bien
dew