domingo, 31 de mayo de 2009

IMPERIADRINK


Sauliyo que ya pensabas que no iba a publicar! (soy rami lo que me lo va a subir laia que no me acuerdo de la contraseña)

Chicos yo voy a hacerlo sobre Imperia, la discoteca a la que supongo que vamos a ir todos este verano, si no es todos los findes alguno que otro caerá.


El día 30 se inaugura y ya se abrirá hasta que finalice el verano, ya que esta discoteca es solo para esta época y es la más grande de toda España(de verano eh)y la más grande de todo Aragón, con siete ambientes, tres salas interiores, cuatro carpas, piscina, burger, pub, sala club, parking privado, paintball, 16.000 m2 de Terraza- Jardín.. y tiene la música que nos gusta a nosotros para poder pachangear bien!
Es la que mas cerca tenemos de Binéfar, y nos va bien para poder ir en coche con amigos, que nos vengan a recoger los padres e incluso si esto no te va bien, se organizan autobuses que salen desde aquí a las 0.00 y vuelven sobre las 6.00 de la mañana y te sale a 16euros (ida y vuelta en bus, entrada, consumición y regalo), con que quien no va es porque no quiere!
Normalmente invitan a famosos o la dirigen a un tema, hacen la fiesta de la espuma, el concurso de miss camiseta mojada, etc. y para ir puedes imprimirte el flyer en la página oficial y te hacen ofertas para poder entrar gratis o por muy poco dinero antes de una determinada hora.


Bueno pues ya esta! espero veros a todos por alli desde ya eh! y a disfrutar!
-RAMI-



















2 comentarios:

patricia dijo...

hombre allí nos veremos todos :) la tenemos al lado y es verdad eso de que nos pueden llevar los padres porque esta cerca con que un problema menos. Sauuuul esperamos verte a ti también eh jaja

αмαLiiα* dijo...

EStoy segura que todos la pisaremos este verano ademas a los padres les cae cerca llevarnos, y lo del bus es un chollo porque te entran un monton de cosas muy baratas asique alli nos veremoss!