viernes, 5 de febrero de 2010

las rebajas




En esta época es muy frecuente ver a la gente en lo centros comerciales
pero no nos damos cuenta de que lo haemos impulsivamente
no nos preguntamos si lo necesitamos lo compramos y ya está porque nos gusta a primera vista pero tendriamos que preguntarnos si lo necesitamos realmente.
Tenemos que pensar si levamos a dar un buen uso de cuantas veces nos lo vamos a poner o si lo necesitamos realmente.
Compramos las cosas porque nos dejamos llevar por los escapatates los colores de estos,su luminosidad y la ropa que está promocionada
Suelen poner los precios más bajos para influirnos.
En mi opinón las rebajas es una manera de ganar dinero y beneficios pero lo malo es que nos dejamos influir

2 comentarios:

stella dijo...

Esta noticia es muy cierta!!Yo creo que la mayoria de la gente compra cosas que luego las deja en el armario y no las usas,porque no se acuerda de lo que se tiene.Pero simplemente se compran cosas de más por el hecho de que son rebajas y se supone que todo es más barato, aunque a veces luego no sea así. Yo creo que aunque salgan noticias de estas y la gente se de cuenta, se seguira comprando como hasta ahora.

al3itta dijo...

Estoy de acuerdo con Begoña y Estel-la, también pienso que las personas nos dejamos llevar mucho a la hora de comprar cuando son rebajas por que está a menor precio sin tener en cuenta si lo necesitamos realmente o incluso te gusta porque hay veces que compras algo por capricho y a los dos días ni te acuerdas de ese producto. Habría que ir a comprar con ideas fijas y pensar antes realmente si lo necesitas o no.