sábado, 23 de enero de 2010

El actor Taylor Lautner es el adolescente mejor pagado de Hollywood



Taylor nació en Grand Rapids, hijo de Dan y Deborah Lautner. Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner. Tiene raices francesas, alemanas y neerlandesas y también parte de indio americano (más concretamente, de las tribus Patowatomi y Ottawa) por parte de madre. Tiene una hermana menor llamada Makena. Lautner estudió kárate desde los seis años hasta los trece, entrenando en el Fabiano's Karate School en Holland, Michigan. Al año siguiente de su comienzo, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con sietes veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en el World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. Con solo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA 's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el campeonato del mundo Junior de Artes Marciales.

Taylor Lautner, el apuesto hombre lobo de la saga Crepúsculo, se ha convertido en el adolescente mejor pagado de Hollywood. El joven actor protagonizará junto a Tom Cruise "Northern Lights, una película por la que se ambolsará nada más y nada menos que 7,5 millones de dólares (más de 5 millones de euros).



  1. Interpreta al licántropo Jacon Black en la saga "Crepúsculo".


  2. Por participar en la cinta "Northern Lights", que protagonizará junto a Tom Cruise, recibirá 7,5 millones de dólares.

  3. La película comenzará a rodarse en abril y se estrenará en 2011.





A sus 17 años, Lautner es el rostro joven de moda en Hollywood.








La cinta esta dirigida por John Moore, el director que llevó a la gran pantalla, sin mucho éxito, el mítico videojuego Max Payne. El rodaje de la película comenzará el 1 de abril y convertirá a Lautner en el "adolescente de oro", por delante de otros colegas de profesión como Zac Efron o Miley Cyrus.






Northern Lights relatará la história de un joven y talentoso piloto de acrobacias. Una gran promesa que vive maniatado por la tremenda presión de su padre, un multimillonario extremadamente controlador, al que dará vida Cruise.
Yo también opino que este nuevo chico se está ganando a los teleespectadores, en espectacular a las chicas más jovenes ya que a la vista esta su atractivo físico, aunque tampoco hay que desvalorar su gran talento como actor.






























El estreno de Northern Lights está fijado para el próximo año y se suma a la ya rebosante agenda de la joven estrella de Crepúsculo en la que, además de las nuevas entregas de la saga, también están las cintas de acción Max Steel, Cancún y el remarcable de Loco por ti.









































































































2 comentarios:

»мeяу*~]· dijo...

La verdad es que la película "Luna Nueva" le ha dado mucha fama a este chico y ahora es uno de los mejor pagados pero es algo temporal... buena publicación :)

Robert dijo...

ese tio tiene cara de chino.