viernes, 7 de mayo de 2010

¿TE GUSTA TU TRABAJO O LO CAMBIARÍAS POR OTRO?



El empleado no busca fuera de la empresa por su visión pesimista del mercado

Todas las personas buscamos en la vida una estabilidad que nos permita seguir un nivel de vida adecuando para no vernos tirados en la calle, por eso, los que consiguen un trabajo en el que se les paga bien, o que es lo justo para seguir adelante, no piensan en buscar otro trabajo mejor o que les guste, ya que quizás a lo que ellos quieren aspirar no puedan conseguirlo y se quedan directamente sin trabajo por haber abandonado el que ya tenian aunque no les gustase ya que las entrevistas de trabajo últimamente se han puesto un poco complicadas. Mirad el vídeo.


El 40% de los españoles no están contentos con su trabajo

Se busca estabilidad y seguridad para su futuro en la compañía

Debido a la crisis económica que aun ahora más o menos tenemos como 4.048.493 de parados en España todo el mundo quiere agarrarse a un trabajo fijo, la juventud es la mas optimista ya que ellos tienen más esperanzas de encontrar trabajo antes que un hombre de 45 para arriba pero aun así los jóvenes tienen una tasa de paro del 45%.
el 38% DE LOS EMPLEADOS AFIRMAN QUERER UN TRABAJO FIJO. LO MALO ES QUE LA JUVENTUD SE VE ENVUELTA EN LOS LLAMADOS CONTRATOS BASURA de 6 meses COMO máximo y que te echan a la calle y sin el paro.


opinión PERSONAL:

YO CREO QUE SE deberían CREAR MAS EMPLEOS FIJOS, porque tal y como estamos ahora es muy difícil y también hay mucha competencia entre la gente joven tanto para trabajos que se necesiten carrera universitarias como para basureros que también hay mucha competencia, el gobierno debería aumentar el gasto público para abrir más puestos de trabajo y así bajar la tasa de paro y que la gente vea una mejora de aceptación en los empleos.

fuentes de información:





2 comentarios:

Halyna dijo...

Claro que me gustaria cambiar mi trabajo y no tener que trabajar todas las fiestas cuando la gente esta descansando, pero en este tiempo de la crisis económico se prefiere ganar un sueldo seguro aunque pequeño, porque si dejaras este trabajo(porque no te gusta) despues puedes quedarte sin ningun trabajo y no tendras posibilidad de ganar tu sueldo...Porque seguro que habra gente para ocupar tu puesto del trabajo!

comodín dijo...

Jajajaj Haly!!! eso mismo pienso yo!!! me quitaste la respuestaaa!!! Muchas veces es mejor aguartar un trabajo que no y guste y que sea seguro a que sea uno que te guste y no sea seguro...