jueves, 7 de octubre de 2010

Cómo aumentar los ingresos del fútbol español


El fútbol español está viviendo el mejor momento de su historia, la selección española se ha convertido en el equipo a seguir después de conseguir la Eurocopa de 2008 y la Copa del Mundo de este pasado verano en Johannesburgo, Sudáfrica. Por otra parte las dos multinacionales del fútbol español están rindiendo a un buen rendimiento en las competiciones europeas, el F.C Barcelona está en el mejor momento de su historia tras lograr las Ligas de Campeones de 2006 y 2009, por su parte el Real Madrid no está viviendo su mejor momento en lo deportivo pero si en lo extradeportivo, contratando superestrellas que hacen que suban sus ingresos.

El fútbol nacional debería explotar ahora su éxito, ya que ahora es el mejor momento para hacer caja. A la selección nacional cada vez le salen más patrocinadores y por tanto están ganando una gran suma de dinero. Por su parte la Liga BBVA está estudiando cambiar el horario de los partidos para adaptarlo a los horarios de un continente como Asia, que cada vez tiene más adeptos al fútbol. La medida que pretende adaptar la Liga BBVA ya la ha tomado la Premier League, y con ello a demostrado que se puede ganar mucho dinero poniendo los partidos en horas que se puedan seguir en Asia. Lo que ya casi queda firmado será una pequeña gira que hará la Liga BBVA por la Liga China el próximo año. FDO: Charlie.


1 comentario:

Natalia dijo...

Carlos, aunque sea la primera publicación, veo que has utilizado los pasos adecuados, de forma adecuada, estructura adecuada por eso me ha gustado mucho tu publicación. FDO: Natalia