jueves, 3 de febrero de 2011

El Real Zaragoza será comprado por un soberano de Dubái.


Un soberano de Dubái podría compra el Real Zaragoza, de la que actualmente es presidente y accionista es el constructor Agapito Iglesias que permanecería al frente del equipo hasta el final de la temporada.

Los compradores asumirían los 130,9 millones de euros de la deuda que arrastra el club y la paga a jugadores y exjugadores que aun deben dinero de otras temporadas.

La nueva presidencia sería para Javier Abad, empresario vinculado al fútbol regional y agente de FIFA. Xavi Aguado exjugador del zaragoza ocuparía el cargo de director deportivo y en otros puestos se colocaría Gustavo Poyet, actual entrenador del Brighton de la Segunda B inglesa, Antonio Soriano, ojeador del Real Madrid en Aragón, y de segundo entrenador Paco Rúa.

En Zaragoza están muy sorprendidos y contentos con esta buena noticia y además pasara a ser el tercer equipo comprado por un jeque árabe.

A mi me parece bien, porque aunque no soy del Zaragoza me gusta que ganen los equipos de mi tierra, al Zaragoza ya le hacia una alegría así , para salir de los puestos de abajo.

El tema del que va la noticia relacionada con el libro es de la crisis mundial que está sufriendo el mundo y que también afecta al futbol y gracias a empresarios arabes el Real Zaragoza no se arruinara.




SAUL!!! UNA COSA QUE ESTA NOTICIA AL SER TAN RECIENTE NO TE PUEDO PONER VIDEO DEL TEMA DEL QUE VA LA NOTICIA PERO TE PONGO OTRO VIDEO PA QUE VEAS QUE SE PONER VIDEOS.





ENLACES

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=676982

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20110203/inversor-dubai-a-paso-comprar-real-zaragoza-cronica-aragon-03-02-11/1005772.shtml

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/02/03/2336230/mercado-el-zaragoza-podr%C3%ADa-cambiar-de-manos

2 comentarios:

Abalorio dijo...

Me parece muy interesante (por no poner otros adjetivos) ver como una familia española tan apenas llega a final de mes mientras que la gente de Dubai (dubainos, dubaienses?)puede permitirse caprichitos como un equipo de fútbol. Bastante injusto y alarmante, aunque me alegro por el Zaragoza.
En cuanto al contenido formal, Manuel, el comentario ese de "Saul, te pongo un video que no pega pero así ves que sé", pues hombre ... acertado, acertado, no estaba jajajaja.

Noemi dijo...

Opino lo mismo que Manu, aunque no soy del Zaragoza me alegro que estén contentos porque es un equipo de mi tierra. Quizás la siguiente temporada con este cambio puedan hacer grandes cosas.