sábado, 28 de mayo de 2011

SEGUNDA NOCHE AL RASO PARA 6.000 PERSONAS

Unas 6.000 personas se han alojado esta noche en los cinco campamentos dispuestos en lorca para acoger a los ciudadanos que no han podido dormir en sus hogares debido a los desperfectos ocasiónadas por los terremoto de magnitud 4.4 y 5.2 a pesas de ello , la ciudad comienzo a dar sus primeros pasos hacia la normalidad .



Los edificios de siguen siendo revisados para estipular cuáles han quedado inhabitable , y el número de victimas ha quedado fijado en nueve . El abispo de castagena oficiara hoy a las 11 un funeral que sera retransmitido en directo por la 1bde tve .Al acto aristirán los principes de astruias y el presidente del Gobierno , aunque segùn EFE, la ceremonia podria ser en memoria solo de tres fallecidos para cumplir el deseo de algunas familiares que prefieren un entierro intimo y dado , tambien , que una de los difuntos no era de conferiòn catolica .




La mayoria de los asistidos esta noche han sido miembros de la inmigrantes de la ciudad , por tratarse del sector de poblaciòn con màs dificultades paralojarse con familiiares o amigos . tambien han sido comunes los casos de ciudadanos que han prefesido dormir al cure libre ante el temos de otra temblor .


MI OPINIÓN :Se trata de una mala noticia por que hace mucho tiempo que en españa no habia un terremoto tan fuerte y con tantas victimas mortales y haridos . Espero que el gobierno actue con rapidez que ponga todos los medios para ayudas a la gente que sea quiedado sin casas , y que no se repetan màs terremotos . Cuando ocurre una descracia asi una oportunidad para que la sociedad ayude a los màs desfavorecidos , dandoles comida , agua, cama , ayuda y todo que necesiten .







No hay comentarios: