viernes, 3 de junio de 2011

YA HAY 16 MUERTOS POR PENINOS CONTAMINADOS EN EUROPA





Ya se han producido 16 muertes sobre todo en Alemania pero tambien hay afectados en otros paises y por eso a saltado la alarma sanitaria.



En un primer momento se penso que la causa fueron unos pepinos españoles pero tras una serie de problemas se ha demostrado que los pepinos españoles no son los causantes de la infeccion, la canciller alemana Angela Merkel se dedico a acusar a España sobre los pepinos y ahora España se esta planteando demandar a alemania por los daños producidos a los empresarios españoles, por la gran cantidad de daños que les han producido en las producciones de las cosechas españolas .


En mi opinión las autoridades sanitarias de Alemania tendrian que haberse informado muy bien antes de hacer unas declaraciones tan fuertes y comprometedoras para los productores españoles.



1 comentario:

Débora dijo...

Me parece que todos los alimentos que son vendidos, deberían pasar un gran control de calidad, ya que si no pueden provocar muertos, y no solo en el mismo país, sino también en otros países. Y crear grandes discusiones. Esto influye realmente con la economía ya que habrá gente que ya no compre pepinos españoles, por tanto la economía española descenderá.