domingo, 12 de mayo de 2013

DE VÍCTIMA A FAMOSA EN TODO EL MUNDO

-El 7 de abril de 2012 se produjo un incendio en un barrio de Oklahoma, concretamente en la casa de una mujer que padecía de bronquitis y después de salir corriendo de su casa en llamas fue entrevistada.

A la gente le hizo tanta gracia su forma de contarlo con la bronquitis que tenía en esos momentos que aprovecharon para hacer una canción con solo esa entrevista, otro factor es que la pobre mujer confundiera la palabra incendio con barbacoa. 

Ahora hay numerosas versiones de la canción las cuales tienen millones de visitas. Aquí se puede ver una de ellas.

Esta mujer ahora conocida como Sweet Brown, vive ahora de su popularidad en internet, incluso ahora está presentando un programa de televisión. Parece mentira como una bronquitis y "mala suerte" con su casa le haya cambiado la vida de esta forma tan radical.

-OPINIÓN PERSONAL-
-Bajo mi punto de vista, está bien porque después de pasar esta desgracia se ha hecho famosa y se está forrando a costa de todos estos vídeos  cosa que no le parece mal porque se ha sabido aprovechar muy bien de ello, además se podría decir que no era precisamente una mujer muy adinerada.

-¿EN QUÉ ME AFECTA?-
-concretamente, a mi en nada, pero si a los que estudian música y gastan tiempo, años yendo a clases, mucho dinero para introducirse en el mundo de la música y esta mujer con una entrevista con bronquitis incluso está en Itunes.

-RELACIÓN CON EL TEMARIO-
-Aunque esta noticia aparentemente no tiene mucho que ver con la economía, en realidad sí y es que tenemos un ejemplo de lo que puede hacer internet, se puede relacionar con el temario visto en que tenemos libertad en internet y podemos ver lo de otros países, a diferencia de lugares como china.
También tiene que ver con lo que he mencionado antes sobre los cantantes.

-FUENTES DE INFORMACIÓN-

https://www.youtube.com/watch?v=igvZAocO4iE
http://waterwader.tumblr.com/post/27112270999/la-historia-de-sweet-brown
http://www.lasexta.com/noticias/mundo/victima-incendio-estrella-internet_2013031400204.html


                                                    PAOLA BOLEA.

No hay comentarios: