sábado, 25 de mayo de 2013

EL GOBIERNO HA SACADO UN ANTE PROYECTO DE LEY QUE SE LLAMA LEY DE EMPRENDEDORES

Una de las partes más relacionadas con el tema de esta nueva ley es que los autónomos no tedran que pagar el I.V.A de las facturas sin cobrar estas antes y la pagaran cuando las cobren.
Antes tenían que adelantar el impuesto del I.V.A sin que lo hubieran cobrado.
Otra parte importante es que han facilitado la creación de una empresa haciendo que puedan habrirla en 24 horas y se podrán crear empresas con capitales inferiores a 3000 euros.

¿CÓMO ME AFECTA?:Esta noticia me afecta directamente en el sentido de que la empresa de mi familia no tendrá que adelantar el impuesto del I.V.A de facturas impagadas.

OPINIÓN PERSONAL:Opino que es una buena medida para no agobiar tanto a las empresas en los tiempos que corren y sobre la creacion de empresas pienso que esta muy bien ya que es tan difiícil encontrar trabajo y esa medida es buena para esas personas que saben un oficio y no tienen medios para ponerlo en marcha, de esta forma podran abrirlo con muy poco dinero.

RELACIÓN CON EL LIBRO: Como hemos nombrado los aranceles esta noticia está relacionada con los impuestos que por supuesto nos va a favorecer el no tenerlo que pagar con antelación.

ENLACES: www.wikipedia.com
                www.infoautonomo.com


















No hay comentarios: