viernes, 3 de octubre de 2014

Placaje de la mascota de los Falcons a un espontaneo


MASCOTA DE LOS FALCONS NOQUEA A ESPONTANEO


El día 19 de septiembre un espontaneo posiblemente alcoholizado que protestaba por la sobre producción de folios de colores ,en especial los amarillos y  verde pistacho, salto al terreno de juego en el que se disputaba el partido de los Atlanta Falcons contra los Bucaners de Tampa Bay ,este corrió por el campo durante unos segundos  hasta que la macota de los Falcons (Freddy Falcon) lo placo dejándolo inconsciente. Además yo hubiera sancionado a la mascota por antideportiva y grosera ya que no le pidió al amable espontaneo ni una sola vez de buenas maneras que saliese del campo.

He elegido esta noticia porque afecta notablemente a la economía del mundo deportivo ya que las multas que se imponen por irrumpir en un evento son desmesuradas  (1000 a 4000 €) y un aficionado que se exhibe por una causa tan noble como esta no tiene un presupuesto tan alto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, en que una persona que defiende una idea que beneficia al planeta, aunque salte a un campo de juego, no se merece una multa tan elevada.