domingo, 18 de enero de 2015

LLEGA EL PORRO ELECTRÓNICO


Una compañía holandesa E-Njoint BV ha inventado y desarrollado el primer porro electrónico del mundo. Se llama E-Njoint y se trata de un producto desechable que se consume en fiestas de baile y de moda, eventos musicales, bares, clubes, etc.

Se producen al día 10.000 unidades de este producto, que cuesta entre 8 y 10 euros y en Europa se puede encontrar en tiendas de cigarrillos y tiendas de venta al por menor.

Este producto posee la forma de un porro y en la parte de arriba tiene una hoja de cannabis que se enciende cuando se le da una calada. 

Podremos encontrarlo en 6 sabores distintos y su segunda y tercera edición permitirá que los consumidores puedan rellenarlo con su propio líquido de cannabis y fumarlo con con hierba.

También podemos encontrarlo en la página oficial del producto donde podremos personalizarlo a nuestro gusto y donde encontraremos toda la información que necesitemos saber acerca de él, así como los efectos secundarios, lugares de venta, precios, etc.

La empresa creadora de E-Njoint  asegura que es 100% legal ya que no contiene THC, tabaco o nicotina, es decir, produce un efecto relajante sin llegar a ser perjudicial para el organismo.



Ademas, E-Njoint BV esta negociando con la compañía de cannabis médico Tikum Olam con la intención de dar a este producto un uso en terapias médicas.
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CÓMO SE USA




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OPINIÓN PERSONAL


Yo opino que es una idea innovadora que puede funcionar bien tanto en su consumo personal como en su uso medico ya que permite que los consumidores de marihuana puedan seguir "consumiendo" de manera legal y más accesible, sin perjudicar su salud y haciendo disminuir el tráfico de drogas.
Aunque también cabe la posibilidad de que pueda ser perjudicial a largo plazo al igual que los cigarrillos electrónicos. 

RELACIÓN CON LA ECONOMÍA

He relacionado esta noticia con el tema de la oferta y de la demanda ya que es un producto que ha salido a raíz de el gran número de consumidores de marihuana, es decir, de la gran demanda de la marihuana. En este caso una empresa ha cogido un producto demandado e ilegal, lo ha convertido en legal y lo ha hecho más accesible a cualquier persona. 

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