domingo, 7 de junio de 2015

Froilán la vuelve a liar.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón es hijo de la infanta Elena de Borbónduquesa de Lugo y Jaime de Marichalar y Sáenz de TejadaFelipe ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono español, después de su madre. Ocupando este cargo debería ser una persona que tuviera una buena imagen pública y un buen comportamiento junto a una buena educación y estudios. Debería. Pero no. Froilán repitio 2º de la ESO y ha ido cambiando de Institutos muy frecuentemente ( Está claro que todos estos eran institutos muy humildes y públicos). Ahora mismo está estudiando en La Sagrada Familia (SaFa) de Sigüenza (Guadalajara) y si no se sabe la lección cada semana, no le dejan ir a Madrid el fin de semana. 


La imagen pública de Froilan podríamos decir que no es muy buena. Cuando tenía 13 años Froilán jugando con una escopeta con su padre en la finca familiar se disparó a si mismo en un pie en un descuido. Tuvo que ser operado ese mismo dia. Estaba usando un arma que esta prohibida para menores de 14 años. 



Hace unas semanas cuando Froilan se encontraba en el Parque de Atracciones de Mardrid este tenía muchas ganas de montarse a la montaña rusa El Abismo y como había mucha cola decidió intentar hacer una trampita. Intento saltarse la cola diciendo que el era el cuarto en la linea de sucesión al trono de España y que no tenía que hacer cola como los demás. En estas, un estudiante de origen Chino, increpó a Froilán por intentar colarse en la cola a lo que le replicó el sobrino de Felipe IV:  "¡Tú cállate, puto chino!".




Opinión personal:

He decidido seleccionar este tema porque me parece interesante ya que es bueno saber estos pequeños detalles, para saber quien podría ser un día nuestro Rey. Seguro que haríamos muy buenas migas con China y oriente.

Relación con la Economía:

Su ultimo lió ha sido publicado en la televisión China y de al rededores de este país. Las palabras tan bonitas no han caído muy bien en el país oriental. China es un país que actualmente compra una gran parte de la deuda española. Estoy seguro que después de el comentario de Froilán estarán deseando comprar más deuda Española.

Enlaces :

     -Wikipedia
-Huffingtonpost
     -El Pais


http://www.huffingtonpost.es/2015/05/30/froilan-chino-parque_n_747606M2.html?utm_hp_ref=spain&id_externo_promo=los40-ob&prm=los40-ob

http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_Juan_Froil%C3%A1n_de_Marichalar_y_Borb%C3%B3n

http://elpais.com/elpais/2012/04/10/gente/1334008952_869370.html


No hay comentarios: