sábado, 30 de mayo de 2015

EN BUSCA DEL CHINO SÚPER RICO

LOS TURISTAS CHINOS AUMENTARON UN 51% SU GASTO EN COMPRAS EN ESPAÑA DURANTE 2014







Un chino se gasta en España una media de 924 euros lo que hace que sea el turista mas rentable, los turistas chinos llegan a gastarse en compras más del 70% del presupuesto de su viaje y ocho de cada diez chinos reconocen que su actividad preferida cuando van a un país es comprar.
Según Global Blue, una consultora de servicios de retailers del sector de lujo y turistas, para los chinos España no solo es una destino exótico, sino también un lugar perfecto para gastar en tiendas.





Madrid fue la tercera ciudad europea donde los visitantes chinos gastaron más, casi 1.400 euros de media por acto de compra sólo por detrás de Londres, con 1.559 euros, y París con 1.874 euros destinos junto a Milán, Múnich, Viena y Barcelona se






















Sin embargo en Barcelona los chinos incrementaron su gasto en compras, en concreto un 69,4% gracias a la apertura de una nueva conexión aérea entre Barcelona y Shanghai a mitad del año pasado, algo de lo que carece Madrid, ya que no cuenta con ningún vuelo directo.


A pesar de todo esto, España no está ni siquiera entre los principales 25 países receptores de viajeros chinos en el mundo, además este estudio afirma que si se creará otra línea aérea como la de Barcelona aumentaría alrededor de 70 millones de euros al PIB y 370 empleos, lo que produciría un impacto económico con 25.000 compras en los comercios y tiendas.
FOTO  FOTO


Relación con la economía:
Este tema lo relaciono con el empleo y el PIB (Producto Interior Bruto) que es una magnitud macroeconómica que expresa el valor monetario de la producción de bienes y servicios de demanda final de un país durante un período determinado de tiempo (un año)
Al aumentar las compras en España, aumenta la demanda. lo que hace que se produzca un aumento de la producción y el PIB aumente. También el aumento de compras hace que el paro disminuya ya que se necesita mas gente para producir, atender etc.




Opinión personal:
Me parece muy bien que cada vez vengan más turistas a España y que se gasten tanto dinero, ya que eso hace que la economía se reactiven y el paro disminuya , algo que se necesita en España.
Chistes Graciosos:
Foto  Foto  Foto






Enlaces:
http://www.hosteltur.com/110371_turistas-chinos-elevan-51-su-gasto-compras-espana.HTML


http://www.deluxes.net/view.php?id=560




http://www.nuevatribuna.es/articulo/consumo/turistas-chinos-aumentaron-51-gasto-compras-espana/20150325102444114085.html








No hay comentarios: