sábado, 13 de diciembre de 2008

Llega el clásico entre los clásicos de la liga española.



Bueno, aquí estamos otra vez.
Un día como hoy 13 de diciembre en lo que esta pensando todo el mundo , es en que lleguen las 10 de la noche para que en el Camp Nou se celebre el partido mas esperado de la temporada, el clásico Barça- Madrid.
Pero no vamos a decantarnos por ningun equipo...
http://es.youtube.com/watch?v=4Z7ewqdQ4Lc&feature=related
Así que vamos a ir a lo que interesa.
¿Cuánto vale una entrada para un partido de futbol por ejemplo Barça- Numancia?
desde 23 hasta 150 euros. pero ¿y un clásico Barça- Madrid? una entrada normal puede costarde entre €73.00 - €110.00 .


No solo cuesta mas del doble, si no que a pesar de la crisis la gente paga todo esto y más por ir a ver un Barça -Madrid, y no solo eso porque la gente va con toda la familia y todo el equipo al completo, camisetas gorras etc... y tal día como hoy en fechas en las que tenemos a la vuelta de la esquina la navidad, la gente entre la crisis y los regalos de navidad, decide gastarse el precio de esta entrada, para ver un partido que dura hora y media aproximadamente. y para colmo de males, cuando entras alí, que si patatas que si cocacolas que si... y todo con el logotipo del barça que quiere decir, pues que por llebar ese logotipo ya te cobran casi más del doble de lo que vale una bolsa de patatas normal y corriente en cualquier tienda de chucherias.



No solo vamos a señalar el derroche de dinero de estas personas, este partido, es un espectáculo ya que los dos clubs cuentan con los mejores jugadores del mundo, esto hace que el choque despierte el interés de todos los aficionados del mundo y el partido es retransmitido por televisión para todos los rincones del mundo.



Y esto es lo que supone, pues que en un Barça- Madrid o Madrid- Barça, los bares estan repletos de gente, (los que no han querido, o no han podido gastarse el dinero de la entrada) se gastan la mitad o más, en tragos y tragos y al finalizar el partido en todas las ciudades españoles la gente del partido ganador monta unas fiestas que nunca acaban bien, que supone mas dinero invertido en alcohol y en otras cosas...




En fín , que aunque estemos en tiempos de crisis , ya lo veis la gente no se priva de gastar y mu-cho menos en algo que le gusta.




¡¡¡¡Que gane el mejor!!!!










6 comentarios:

GER! dijo...

bueno a pesar de que me he mostrado neutro entre los dos equipos...
va a ganar el barça 4-1
un besazo!!!


PAZ AMOR Y MARGARITAS!!!

ESTER!! dijo...

Es una pasada lo que se gasta la gente en ver un partido de futbol, claro esta que si eres muy aficionado haces lo que sea por verlos ami especialmente como no me gusta los veo en casa... pero si los precios siguen subiendo alomejor llega un momento de que no valla gente... nose (abria que provarlo).. :)


(ha ganado el barça 2-0... y he ganado una porra.. jiji)

Anónimo dijo...

oh dios
maria, gran idea la de hacer el artículo sobre barça-madrid, que lista eres coño!
yo no me había dado cuenta de lo importante que era hasta que lo he leído. ¿tan cara es la entrada? dios, y pensar que un amigo mio rechazo ir a la zona vip del barça...!
es una pasada lo que influye el futbol i el consumismo en todo el mundo... tanta publicidad para que?
para dos fases de 45 minutos en las que te pones histerico porque el barça no mete y vas a perder la porra..
supongo que habrá gente que lo viva más...
yo era la única culé que veía el partido con 10 madridistas... todos con bufandas que se habían comprado en el bernabeu nose si por 25 o 30 euros.. cuando el madrid perdió ellos estaban tirados en los sofas envueltos en sus estúpidas bufandas y abrazandose a ella mientras yo cantaba el himno del barça.. me parece que creían que la bufanda les ayudaría a que el resultado cambiara..
hombres.. no ai mas

aLBa dijo...

Es cierto que la gente gasta mucho dinero en cosas que no son tan necesarias, vale que quieras ver un partido pero luego todo lo recargos que comprar al ver ese partido hacen una suma importante de dinero; que si no te lo paras a pensar no te das cuenta. Dicen que hay crisis, pero por lo que se ve no parece que se note mucho por ahora ¿no?.


BESOS GER!!

Marieta. dijo...

Fútbol fútbol y más fútbol es lo único que le importa a mucha gente y que hace lo que sea por ir a ver un Barça-Madrid, por mucho dinero que le cueste pero con tal de ver a su equipo del alma jugar, cualquier cosa y si puede ser ganando mejor que mejor.
Siempre ha tenido mucho protagonismo estos partidos en los que no puede faltar una porra, que en ningún otro partido se hace pero cuando se enfrenta el Barça y el Madrid esta no puede faltar te guste o no te guste el futbol pero siempre acabas apostando un dinerillo en la porra con los amigos, con la famila etc etc.

Desde mi punto de vista, siendo que practico el futbol...nunca me he gastado semejante cantidad de dinero en ir a ver un simple partido de futbol, que tan solo son 90 minutos en los que 22 hombres se pasan corriendo detras del balón para intentar meter la pelota dentro de tres palos...si suena un poco absurdo pero hay gente que eso es lo que más desea en este mundo pero haya ellos...

Que mejor que ver un partido en casa, sentadita en tu sofa sin pasar frio? jajajaja

GER! dijo...

maria luego no nos digas oh me enkanta el futbol nose k aria sin el futbol jaja xk ami me dicen vamos a ver a la rondalla de monzon jajaj (aqui yo haciendo propagande de mi rondalla) que actuan en nose donde y valle 50 euros la entrada pues noe por que yo baile alli pero voy de kabeza tia