jueves, 19 de marzo de 2009

Botellon.


Seguro que muchos de nosotros (hasta Saúl) hacemos botellón o lo hemos hecho alguna vez.


Y os preguntareis, ¿Qué es el botellón? Es consumir bebidas alcohólicas y en ocasiones drogas, todo ello en espacios abiertos (como parques, la calle etc.)
Pero yo no vengo a hablar sobre las consecuencias del alcohol, los precios de las bebidas ni nada de eso, siendo que lo sabréis ya todo...

Voy a hablar sobre una idea que tuvieron en Sevilla (no podría ser mas lejos...) que trata de que tu puedes hacer botellón con los amigos pero en vez de la calle sino en una discoteca, os gustaría??


La Sala Q(www.salaq.com/) de Sevilla es la que ha tenido la idea, tu pagas una entrada de 5€ que incluye vasos y hielos y tu llevas la bebida, como es una discoteca tu podrás escuchar música.


Con esto algunos piensan que es mejor, ya que ahorras dinero porque no tienes que comprar tu los vasos... y siendo que allí te los dan por una miseria! también esta bien esta idea ya que si haces el botellón por las calles tiras las botellas, las bolsas etc, entonces si se hacen en un recinto cubierto se quedaria ahí toda la "mierda" (perdon por la expresión) y asi sera mejor de recoger. Además si lo haces por las calles molestas a los vecinos por el ruido que se hace...



Pero tambíen hay gente que no le gusta esta idéa, tiene que haber de todo en esta vida... No les gusta ya que no tienes "libertad", la música no te puede gustar, prefieres dar vueltas en vez de estar en un lugar etc. No sé, para gustos colores. Amí me parece buena idea.


También he encontrado por internet que esta idea no va a durar mucho ya que vale poco la entrada y encima van cantantes famosos, entonces no les llega para pagar otras cosas (luz, agua..) pero todo son rumores. Solo sé que por ahora la idéa funciona y que va bastante gente.


¿Os gustaría que lo hicieran en Binéfar?? =)
(Espero que os guste!)




7 comentarios:

Judith dijo...

Dios jajajaja, el vídeo es buenísimo! Tranquila, por lo menos desde mi PC si que se ha visto jejeje.
Referente al botellón, es cuestión de gustos, a unos les gustará más la música de un pub o disco y a otros deambular por las calles... Como bien decías, para gustos colores.

ESTER!! dijo...

Vale, ya he visto el video...
me pensaba que era otro pero este es gracioso xD
Dejo este mismo espero que os guste... :)

alba dijo...

podrian hacer un sitio de estos en bnfr eee! jajaj staria muy bnn! os lo imaginais??
tu pagas 5 euros y aces tu botellon! jajjaa

aLBa dijo...

Pues a mi me parece geniaL! Porque muchas veces si haces botellón siempre esta caliente o pasa algun rollo con los vasos o hielos. Parece una tontería que te den los vasos con hielo pero es una muy buena idea. Además creo que al resto de vecinos les parecera bien que ya no haya ruidos o desperfectos en la calles. PODRIAN HACERLO EN BINEFAR JAJA

AH! muy buen video

Marieta. dijo...

Es una gran idea! lo podrían hacer en Binéfar porque con tan solo 5 euros de entrada tienes vasos, hielo, musica, gente y venga a divertirse! y encima es lo que dices, que los vecinos no se quejaran de el ruido que se puedo hacer ni se dejaran las botellas por ahí tiradas...
Pienso que si lo hicieran aquí en Binéfar tendría bastante éxito porque me parece que es muy cómodo, yo desde mi punto de vista prefiero hacer el botellón en un sitio cerrado donde puedas sentarte etc etc que en la calle pasando frio y escondiendote ajajaja pero bueno hay gente que les gusta estar más a sus anchas...eso ya segun sus gustos.

Sonieta! dijo...

Ami me parece muy buena esta idea. Creo que está muy bien pagar solamente 5 euros para entrar a una discoteca donde tienes vasos, hielo, musica y gente, y a parte hacer tu propio botellon con tus amigas. Ademas te juntarias mas con otra gente y te lo pasarias muy bien.
Por otra parte considero que como tu bien has dicho ester, no se molestaria a los vecinos, ni se harian desperfectos por las calles, y lo que es mas importante aun, no quedarian todas las calles llenas de porqueria!
YA SE PODRIA HACER EN BINEFAAR..!

lorenaa! dijo...

A mi me parece muy bien porque es barato, aunque claro que si tienes que comprar el botellon a parte ya sube mas, pero de todas formas esta muy bien siendo que el botellon en la calle puede llevarte a pagar una multa si te pillan! y tambien para no ensuciar las calles o parques esta bien, y ya estas en un rencinto con musica y todo asi que aer cuando se hac uno de esos por binefar!jajaja y nada esterciia el video tremendo!!