viernes, 30 de octubre de 2009













En el año 2006 que es el último año que se tiene datos disponibles más de 166 millones de adultos consumieron la droga más famosa, cannabis.












Los efectos de fumar marihuana dependen de la concentración de THC, de las caracteristicas de cada persona, de la via de administración e incluso del ambiente.Sus efectos son peores en jovenes y algunos son inmediatos y otros no.




Los efectos inmediatos son por ejemplo: Unas veces hay euforia e irrealidad, otras veces dificultades de atención y temores, se altera la percepcion sensorial y Más adelante aparece la dejadez, indiferencia, pasotismo, pérdida de energía para moverse, falta de ilusión y de motivación que hace que vuelvas a consumir.




Tambien pueden ser efectos secundarios, de varios tipos como por ejemplo fisicos, estos efectos son referidos a el deterioro de pulmones y células, acelera las pulsaciones, disminuye las defensas y daña la garganta.Tambien hay efectos de tipo psíquicos como el deterioro de la percepcion sensorial o la disminucion de la memoria. Y por último esta el tipo social que son por ejemplo disgustos familiares, problemas en el trabajo, actos delictivos, etc.























Aqui teneis una extensa información sobre todo lo relacionado con este tema: http://www.ideasrapidas.org/marihuana.htm



















Unos 40.000 adolescentes son "consumidores problemáticos" de cannabis




Otra noticia en la sexta noticias





Dependencia, trastornos psicóticos, ansiedad, infertilidad, cáncer, fracaso académico, daños cerebrales, alteraciones en el sistema nervioso y esquizofrenia son solo algunos de la larga lista de efectos perjudiciales que puede tener esta 'inocente' droga.


























En mi opinión cada uno es libre de hacer lo que quiera, todo el mundo sabe lo bueno y lo malo que tiene el consumir este tipo de drogas y aparte el dinero que te gastas. Si empiezas a fumar porros te crean adiccion y cada vez quieres más y puede llegar un momento en el que eres un esclavo de la marihuana y la necesitas continuamente, esto crea un gran desgaste mental y un esfuerzo economico que no siempre es posible.





















2 comentarios:

Jandro maravilla dijo...

Me parece muy buena esta noticia, la gente normal sobretodo a nuestra edad fuma cosas que ni siquiera ellos saben lo que se fuman y los problemas que les puede aportar a ver si la gente se conciencia que es mejor perder amigos por no fumar como ellos a empeorar su cuerpo hasta provocar cualquier tipo de enfermedad

jesus dijo...

di que si joder la droga es el puto cancer de esta sociedad