jueves, 5 de noviembre de 2009

PADRES DE ALUMNOS CATALANES QUIEREN CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS VACACIONES. INDIGNANTE !!


Los padres de unos alumnos catalanes han pedido al Canciller de Educación, que cambie el nombre de las vacaciones de Navidad y de Semana Santa por el nombre de ``Vacaciones de invierno y vacaciones de primavera´´. Estas personas se quieren separar de las fiestas religiosas para no perder muchos días durante el curso escolar, pero este proyecto está creando polémica por el respeto a las tradiciones y a la multiculturalidad.

Lola Abelló, vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Madres y padres de Cataluña (Fapac), y miembro del Consejo Escolar Catalán, opina que `` un cambio de nomenclatura como el que propusieron en la reunión de primeros de octubre es útil´´.

La Fapac dice que las fiestas religiosas no deben marcar el calendario del curso escolar. Así que se podría empezar el Colegio el 3 de enero y parar el dia 6, ya que consideran las Vacaciones de Navidad demasiado largas.

Las críticas de la federación de padres de alumnos de centros educativos religiosos no han tardado, también han llegado apoyos a favor de este proyecto los de la izquierda independentista catalana. Ahora tiene que decidir el canciller de Educación sobre si se realiza este protecto o no.

A mi esta noticia me parece indignante porque esos catalanes quieren perjudicar a España a toda costa y proponen esos proyectos absurdos que van en contra de nuestra cultura y de nuestras tradiciones.
Hay que conservar algunas tradiciones y otras no, pero estas aunque sean de carácter religioso no perjudican a nadie, y encima nosotros no cambiamos sus festividades.
Si esos infames catalanes se quieren independizar que lo hagan y que dejen en paz la cultura española. si se independizan haran todo lo que quieran y podran cambiar el nombre a todas las festividades.

Un saludo
Atentamente: Miguel Arévalo



18 comentarios:

Jandro maravilla dijo...

Pero que chorradas pones miguel esto cierto es que es una noticia polémica ya que si consiguen acortar las fiestas en la parte de Cataluña mas tarde lo querrán hacer en toda España
como españoles tenemos que mantenernos unidos y no decir que una parte de nuestro país como es la región de Cataluña que se independice por tener unos políticos estúpidos que ni ellos mismos quieren independizarse porque saben que necesitan a España para seguir adelante así que lo mejor seria que no cambiasen el nombre de esas fiestas por el bien de todos los estudiantes que tampoco se pierden tantos días y si ponen la escusa de que es por inmigrantes de otras religiones que se aguanten que ellos no lo harían si nosotros fuéramos a esos países.

sauler dijo...

Respecto a mi opinión sobre este tema, el fondo de la cuestión no es el antiespañolismo, sino la laicidad del Estado (es decir, separar la religión católica del poder político).

Desde el punto de vista educativo, creo que para decidir cuándo y cómo tienen que ser las vacaciones, no hay que preguntar ni a los políticos ni a los curas, sino a los profesores y a los alumnos.

Estoy en contra de los fanatismos, tanto políticos como religiosos XDD

miguel dijo...

en este articulo tambien esta el antiespañolismo, porque mira que personas lo quieren hacer, tos independentistas.
PD: Que se independicen ya!!!

Sergio dijo...

En realidad , los catalanes , en su mayoría , no quieren independizarse Son todo gilipolleces de los políticos para recaudar votos .

miguel dijo...

La mayoria de los catalufos si que se quieren independizar, o sino porque gano el sí en las elecciones que se hicieron, no eran legales por supuesto, pero gano, asi que se independiceny que nos dejen en paz a los verdaderos españoles.

c dijo...

ala barbero no me extraña que los catalanes se quieran independizar con gente como tu! si estuviera andalucia en ese caso los defenderias a muerte solamente porque está cadiz entre ellas..! que verguenza!
ALBAA!

miguel dijo...

CLARO QUE SI!!!
VIVA ANDALUCIA
ESE CADIZ... OE!!!

Jandro maravilla dijo...

joder miguel eres más tonto con eso del cadiz ...

miguel dijo...

eeeee!!! sin faltar ee
weno.

miguel dijo...

maldito katalufo, xDD

bruno dijo...

Para mi opinión esto lo hacen para llevar la contraria como siempre, que mas les da que se llamen de una manera o de otra si esta puesto ese nombre pos no hay razón para cambiarlo y además no creo que sean todos los catalanes los que están a favor a lo mejor una mayoría pero no creo que todos.

miguel dijo...

la gran mayoria por no decir que todos, lo que se tendria que hacer es independizar a esos katalufos no españoles ko.

Abel dijo...

no habra cosas mas importantes que resolver en españa que esta chorrada de los catalanes que no tienen otra cosa que hacer y solo buscan razones para que se hable acerca de ellos me parece una estupidez...

Halyna dijo...

Eso eso Abel...
Es una estupidez
no tiene tanta importancia...

c dijo...

Porfavor, INDIGNANTE pero con todas las letras.
¿qué mas les da que se llamen vacaciones? cuando sean un país independiente que hagan lo que quieran pero mientras tanto que no afecte al resto de españa lo que hagan.

miguel dijo...

klaro k si!!!

comodín dijo...

para que cambiar el nombre si ya tenemos nombres para cada fecha determinadas....

miguel dijo...

jajaja, ya lo se pero diselo a esos putos katalufos da merdas.
Haber si kon un poko d suerte se independizan d una vez.