domingo, 10 de octubre de 2010

La lluvia de 'Euromillones' cae sobre un británico

¡Ha ganado el mayor bote de la historia de Reino Unido!

El ganador de unos 128 millones de euros del premio de la lotería EuroMillón compró el billete en el Reino Unido, según la compañía que gestiona el sorteo en este país.

Se desconoce la persona o personas que acertaron los cinco números: 9, 30, 35, 39, 46, más los dos de la suerte: 6 y 8, y también se desconoce el lugar donde se compró el billete. Hasta ayer, cuando se jugó el EuroMillón, el ganador del Reino Unido que obtuvo el mayor bote fue un jugador anónimo, que se llevó el pasado mayo 96,2 millones de euros.

La compañía que gestiona el sorteo no ha podido decir si el nuevo millonario es un individuo o un grupo de personas que han jugado el mismo boleto.En el Reino Unido estan dicen que es una noticia fantastica tener al ganador de 128 millones de euros ensu mismo pais .

Este es el mayor bote jamás pagado a un ganador en este país. Tenemos suficiente champán en hielo y esperan recibir al ganador del billete en el club de millonarios de la Lotería Nacional, señaló una portavoz de la compañía que gestiona el sorteo .

En mi opinion digo que los afortunados han tenido muchisima suerte y una parte de su dinero lo podrian destinar a una ONG

No hay comentarios: