miércoles, 13 de octubre de 2010

WALQA Y PODOACTIVA

Podoactiva trabaja desde Walqa con los mejores deportistas del pais

La empresa de Huesca, ya está trabajando al cien por cien en su nueva sede del Parque Tecnológico Walqa. Se estima su inauguración para el pasado dia 4 de Octubre. Intentando que algún jugador famoso con el que trabajan fuese a inaugurarlo. Pero aun no hay nada previsto. Podoactiva trabaja con la parte inferior de la pierna de Fernando Torres, Sergio Ramos, estos son de los más conocidos.

Podoactiva es una empresa que lleva trabajando unos años ya con deportistas de la primera liga o de segunda como con el Real Zaragoza que ya lleva un lustro trabajando con sus jugadores, también con el Atlético de Madrid lleva casi un lustro puesto que esta temporada va a ser la cuarta, la tercera con el Real Madrid, la segunda con el Athletic de Bilbao o el Racing de Santander y este año empieza a parte con el Sevilla.

Cambiando de deporte podoactiva trabaja también con unas modernas instalaciones en el edificio de Walqa con el CAI Zaragoza de baloncesto que fueron a ver las instalaciones y realizaron algunas pruebas.

Es un centro donde se llevan a cabo diversos procesos para la creación o reajuste de plantillas, en el que destaca una zona amplia de pruebas para plantillas en diferentes superficies: parquet, césped, pista de atletismo, calle, para que el que se hace la plantilla la pruebe por donde la va a usar.

Podoactiva inaugura sus instalaciones para todo el mundo.

Podoactiva ya ha sido inaugurada por el presidente del gobierno de Aragón.

Podoactiva se creó en 1995, a partir de una consulta de podología. Y que hoy afronta su expansión a nivel internacional. En 2008 podoactiva supero el millón de euros en ventas.

En podoactiva trabajan fisioterapeutas, podólogos y médicos entre otros.

Después del salto internacional, podoactiva se lanza a Inglaterra con el Liverpool y con los juegos olímpicos y claro está sus deportistas, además están pensando en hacer otro salto al otro lado del charco a estados unidos o América latina.

Cristiano Ronaldo un gran jugador del Real Madrid también se a echo las plantillas en Walqa.

Ahora podoactiva cuenta con centros en Málaga, Bilbao, Gijón, Marbella y Sevilla.




Fuentes: Las hojas que nos dio el profesor de noticias relacionadas con la economia de un pais.

Opinión: me parece perfecto que walqa se halla extendido por todo el mundo y que haga plantillas para diversos deportes y deportistas, ya que les va a hacer la vida mas comoda.

1 comentario:

MANUEL dijo...

Jairo, verdad que shakira tambien va alli ?