lunes, 22 de noviembre de 2010

AL RESCATE DE IRLANDA





La bolsa española sufre la mayor perdida desde agosto por culpa de la crisis económica de los bancos irlandeses.

en Dublin ya se ha pedido la ayuda del FMI y de la UE que puede rondar entre los 85.000 millones de euros. aunque se recalco que no era una cifra definitiva.
además el 1er ministro portugués a recalcado que espera que tras el rescate de irlanda se tranquilicen los mercados mundiales. este rescate se puso en peligro por la rebelión contra el 1er ministro irlandés no solo por parte de la coalición sino por parte de miembros de sus propias filas. Miguel ángel Fernández Ordónez gobernador del banco de España ha destacado que el rescate de irlanda afectara a la economía española.
reino unido sera el país que asumirá el papel importante dentro del rescate porque irlanda es un de los 5 países mas consumidores de reino unido
desde mi punto de vista espero que esta crisis en Irlanda no afecte mucho a la critica economía española porque el mayor problema que tiene España es la gran cantidad de paro que hay España.


1 comentario:

jairo dijo...

Lo has hecho bien pero vigila las faltas de ortografía, Irlanda va con mayúsculas, después de un . Se pone mayúsculas y el nombre propio Ángel también va con mayúsculas.