domingo, 14 de noviembre de 2010

tabaco




El tabaco provocado, principalmente,por una de sus componente activos la nicotina , la acción dicga sustancia acaba condicionado el abuso de su consumo , la organización mundial de la salud.




El tacabo es la primera causa de invalidez y muerte prematusa del mundo. El Europa el tabaquisma provoca cada año 1,2 millones de muertes , Esta disectamente relaciónado con la aparicion de 29 enfermendades de las cuales 10 son diferentes tipos de cances.




El tabaquirno es reconocido desde hace varios años como un problema de salud publica , debido a que los daños a la salud asociados al consumo del tabaco causas de medios millón de muerte en continente amiricano.























2 comentarios:

Nora dijo...

En mi opinión el blog está incompleto. Expresa lo que produce el tabaquismo: muertes, invalidez… pero está incompleto ya que no has introducido ningún enlace, hay faltas de ortografía y no expresas la opinión. En cuanto al tabaquismo, que es la adicción al tabaco provocado principalmente por la nicotina, pienso que no debería de consumirse para gozar todas las personas de una buena salud, para que se produzcan menos muertes prematuras, menos enfermedades etc. Aunque se hagan campañas contra el tabaquismo y se expresen las consecuencias que conlleva, pienso que siempre se va a seguir consumiendo por desgracia.

noelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.