martes, 22 de noviembre de 2011

¡Así sí que da gusto hacer dieta!











La famosa cantante JESSICA SIMPSON va a ser madre...
poco después de anunciar su embarazado ,la compañía weight watchers le ha ofrecido firmar un contrato.
este contrato seria para que la futura mamá se someta a un tratamiento dietetico para bajar los kilos de mas obtenidos en el embarazo.
De esta forma se convertiría en el nuevo rostro de weight watchers.
La compañía esta dispuesta a ofrecer a JESSICA                 ¡4 MILLONES DE DOLARES!
JESSICA  esta muy emocionada con el proyecto porque de esta forma se asegura recuperar  su bonita figura ,ademas de que también se asegura 4 millones de dolares para el bolsillo.




JESSICA  yo que tu no esperaría tanto,adelante a que esperas!!!!!!!!!

9 comentarios:

David dijo...

Bueno... esta entrada deja mucho que desear... en primer lugar, me planteo una pregunta ¿que tiene que ver esto con economía? en caso de tener algo que ver no lo estamos dando... respecto a la noticia, bueno es interesante a nivel de curiosidad pero no a nivel económico, simplemente el único dato económico que aparece es que a la cantante le harán un tratamiento para adelgazar y así cobrar 4 millones de dólares...

nawal dijo...

En mi opinión este tema es interesante porque la chica esta que está embarazada y va a hacer una dieta, eso para mí es peligroso con el embarazo que tiene le puede pasar algo al bebe que lleva pero bueno, es lo que tiene cuando hay dinero por medio.

Javier Vadillo dijo...

Si ella quiere someterse a una dieta, mejor para ella. Lo único que hace es vender su imagen para la promoción de una marca.
No encuentro la relación con economía en esta publicación, y dudo mucho que este tema pueda afectarme personalmente. Bueno, salvo la pérdida de tiempo y recursos empleados en comentar aquí. Espero que invierta esos 4 millones en algo positivo.

sara dijo...

después de leer esta publicación, respecto ami vida, lo que ha cambiado es en la visión de la poca gente afortunada que hay en este mundo, porque no cualquier madre ha tenido la oportunidad de ganar 4 millones de euros haciendo dieta durante el embarazo, que tenga riesgo o no, tiene conexión con otra materia, así que no lo voy a comentar, pero pienso que hay mucha gente necesitada, que no tiene ni para comer cada día, y gente ''famosa'' que tienen mas privilegios frente a los demás, y encuentro que esta es una posición de desigualdad económica.

Anónimo dijo...

esto para mi opinión es muy mala esta publicidad porque pueden llegar a jugar con su vida es mejor ir a un especialista y que te diga lo que tienes que comer, con esto lo que ganaran sera mucho dinero y ya no te cuento si la hace una famosa porque lo mas seguro es que se lo creerán aun mas y compraran mas así que la cifra de Jessica a sido muy escasa para lo que van a ganar por su imagen.

maria dijo...

Esta entrada, yo creo que es un riesgo para el bebe, y para ella, y no aceptar todo lo que te ofrezcan con tan solo dinero. También pienso que eso solo lo hacen a los famosos para así hacerse más famosos de lo que son y causar expectación. Este tema no influye en mi vida, y tampoco le veo relación con los temas que hemos dado.

christian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
christian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
christian dijo...

Yo también creo qué no tiene nada qué ver con la economía. Tal vez con la suya, eso me parece injusto qué se lo den a ella y no a alguna otra embarazada qué al tener el bebe tal vez no pueda ni mantenerlo y lo abandone o se lo de a alguien, ya que ella seguro que podrá mantenerlo. Tampoco creo qué me vaya a afectar en mi vida y opino igual qué vadillo ya que le dan 4 millones de euros por lo menos que lo invierta en algo positivo.