domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Que pasara con la economía después del 20N?


El 21 de noviembre, los mercados se habrán reforzado y el ganador de las elecciones tendrá que decir algunas cosas como quien es el ministro de economía porque los mercados lo necesitan.
Y ya que en España esta en el punto de mira porque la prima de riesgo esta subiendo en España.
Que supero ya hace semanas los 400 puntos, cifra que según los analistas aconsejan el rescate financiero y se encuentran en la peligrosa situación economica del país. Y quieren que la Unión Europea actué ya




AQUÍ OS DEJO UN DEBATE SOBRE QUE TENDRÍA QUE PASAR EL 21 DE NOVIEMBRE

4 comentarios:

Javier Vadillo dijo...

Seguramente el PP hará unos recortes parecidos a los que iba a realizar el PSOE con Rubalcaba. Se acabará obedeciendo lo que dicten desde Europa, pero no se saldrá de la crisis de la noche a la mañana. El PP ha sabido tomar beneficio del problema económico actual, y mantengo la esperanza de que no lo haga demasiado mal (aunque partiendo de la pésima gestión que realizó Zapatero, cualquier solución cuenta). De momento, en cataluña Artur Mas (CIU) ya ha modificado el programa que votaron los ciudadanos. Dejo aquí el enlace. http://www.rtve.es/noticias/20111122/artur-mas-anuncia-mas-recortes-sueldo-empleados-publicos-subida-tasas/477247.shtml

nawal dijo...

Pues yo creo que todo seguiría como estaba antes y que el partido popular si cambia algo en algunas cosas, solo se cambia la gente ósea los ministros… etc

andrea=P dijo...

A mi me parece que el PP va ha hacer muchos recortes que nos van a fastidiar a todos, la verad nose para que hacemos ellecciones si los mandatos van a venir de Bruselas, si cuando yo tenga la edad de votar si sigue sucediendo esto yo no ire a votar porque para alguin de fuera tenga que decir lo que hay que hacer y lo que no, para eso me pongo yo.

christian dijo...

Bueno esta publicación si que tiene que ver con la economía además en nuestro país, en España, yo creo que nos va a afectar a todos, pero no para bien, si no todo lo contrario el PP va hacer los mismos recortes o más qué el PSOE. También pienso que daba igual que partido saliera elegido ya qué ninguno nos va a sacar de esta crisis.